LA OPINIÓN

Exjugador del Manchester United ataca a Cristiano Ronaldo: “Es un egoísta”

16/02/2022 - 7:28 pm

Cristiano Ronaldo ha tenido una mala racha con el Manchester United en la Liga de Campeones; ante los reproches por su actuación en partidos, un excompañero habló mal del CR7.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 16 de febrero (LaOpinión).-Cristiano Ronaldo vivió una gran sequía dentro del Manchester United. CR7 tuvo un comienzo demoledor con el club, pero poco a poco se fue apagando. La falta de gol desencadenó algunos problemas de conductas y actitudes reprochables dentro del campo de juego. En plena crisis de los “Red Devils”, un exfutbolista del equipo echó más leña al fuego.

Cristiano Ronaldo del Manchester United. Foto: AP, Jon Super.

“Piensas, ¿por qué no buscaron a Haaland? No necesitaban a Ronaldo, pero se dio cuando creyeron que iría al Manchester City. Todo el mundo pensó que era genial cuando llegó por primera vez, la gente decía que sería genial para el club, los jugadores y los jóvenes, pero el ejemplo que está dando es malo”, sentenció Paul Ince, ex futbolista del Manchester United en una entrevista para The Sun.

En este sentido, el ex mediocampista inglés considera que la frustración de CR7 lo ha conducido a mostrar unas de sus peores facetas. Ince aseguró que la sequía goleadora del portugués saca su lado más egoísta.

“Cristiano empezó volando, pero cuando empezó a fallar dejó de ser un peligro y ahí es donde comienza su frustración. Cristiano es un jugador egoísta. A Ronaldo sólo le preocupa Ronaldo y si no marca, no es feliz. Y todo debería ir sobre el Manchester United y el equipo, pero al final todo va sobre Cristiano”, explicó.

CRISTIANO RONALDO ES UN MAL EJEMPLO

Ante las actitudes de Cristiano, Paul Ince fue muy crítico. El exmediocampista inglés considera que CR7 termina siendo un mal ejemplo para los jóvenes jugadores.

“Creíamos que iba a ser bueno para los más jóvenes, pero lo hemos visto en numerosas ocasiones, como cuando se va corriendo al vestuario sin aplaudir a la afición por su apoyo, que es un mal ejemplo. ¿Por qué ibas a escuchar a alguien que actúa de esa manera?“, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video