LA OPINIÓN

Yalitza Aparicio protagoniza Prescencias para ViX+ de TelevisaUnivisión

16/02/2022 - 8:06 pm

Prescencias, el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio para ViX+ de TelevisaUnivisión, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo, la actriz asegura que fue grabada en México.

Por Armando Tinoco

Los Ángeles, 16 de febrero (LaOpinión).- Yalitza Aparicio se convirtió en toda una estrella internacional tras su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón. La actriz mexicana tuvo gran impacto que también tuvo una nominación a los Premios Óscar.

La actriz Yalitza Aparicio. Foto: AP.

El próximo proyecto de Yalitza será en la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision, ViX+. La película Presencias es protagonizada por Aparicio y Alberto Ammann que cuenta la historia de suspenso y terror presenta las cosas extrañas que pasan después de que un hombre decide vivir el duelo por la muerte de su esposa en el bosque.

Una creación de Dream Assignment dirigida y producida por Luis Mandoki (Message in a Bottle).

Durante un evento de prensa anunciando la plataforma de streaming ViX, Yalitza apareció en un mensaje grabado hablando de su nueva película.

“Estoy muy emocionada de que Presencias, mi película más reciente se estrenará exclusivamente en ViX+“, dijo Aparicio. “Presencias es una historia de suspenso y terror. Trata de un hombre que tras el asesinato de su esposa, decide investigar quien es el culpable y se va a el lugar donde sucedió todo — una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. Pero ahí comienzan a suceder cosas muy extrañas, enfrentándose a una experiencia terrorífica”.

Además agregó, “Parte de la película se rodó en Tlalpujahua, el pueblo mágico de la eterna Navidad, ubicado en el centro de México en Michoacan, donde la arquitectura y las tradiciones locales son de un gran orgullo para mí país”.

TelevisaUnivision no confirmaron la fecha de lanzamiento de Presencias pero se espera que se estrena en el segundo semestre del 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas