Fans mexicanas piden a Bad Bunny organizar concierto solo para mujeres

16/02/2022 - 10:21 pm

Bad Bunny visitará México en diciembre del año en curso, con 4 fechas completamente agitadas en Ciudad de México y Monterrey; un grupo de mujeres piden al puertorriqueño un concierto exclusivo sin hombre.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- Un grupo de mujeres buscan que el puertorriqueño Bad Bunny ofrezca un concierto privado exclusivamente para las fanáticas femeninas del artista en México.

El puertorriqueño Bas Bunny. Foto: Instagram @ badbunnypr.

Varias usuarias de Twitter utilizaron el hashtag “#aquiperreamossolas” y crearon una cuenta con el mismo nombre para contactar al cantante y que “El conejo malo” pueda ofrecer un concierto sin hombres.

“Conejito malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado para nosotras”, escribieron en referencia al intérprete de “Yo perreo sola”.

Las usuarias dejaron en claro cuál es la razón por la que desean que sea privado y exclusivamente sin hombres, asimismo informaron que le pagarían al artista con lo recaudado por todas las interesadas.

“El feminismo no está peleado con divertirse y disfrutar de la música que te gusta”, tuiteó la cuenta del movimiento.

En otro tuit respondieron ante las críticas que han surgido en la red social.

“Oigan hombres, ustedes también pueden organizar su concierto de puros vatos con Bad Bunny, no se preocupen. Nadie tiene ninguna objeción. Pero en NUESTRO concierto queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue”.

Por medio de TikTok, una de las organizadoras compartió un video en el que explica cómo nació la idea de organizar el primer concierto sólo para mujeres en el mundo, pidiendo etiquetar al artista para que él y su equipo lo vean.

@aquiperreamossolas

Etiqueten a @badbunny ✨ #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok

♬ sonido original – Aquí Perreamos Solas

Bad Bunny es uno de los artistas más esperados en el país, además de ser un éxito a nivel mundial por temas como “Callaita”, “La Canción”, “Un Peso” junto a Marciano de Enanitos Verdes, entre otras.

El puertorriqueño se presentará los próximos 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, teniendo una exitosa preventa. Además sumó dos fechas más para el 3 y 4 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas