Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Profeco y Condusef se pasan la “bolita” por las casas de préstamos; nadie las regula

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– Prestamo Expres$ ofrece un crédito hasta de dos millones de pesos en menos de 72 horas, a pagos flexibles –con interés del 17.33 por ciento a seis años–, sin revisión de Buró de Crédito y asegurando que es una empresa legalmente constituida, así lo dice el folleto que […]

Destacada - Econo | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tengan mucho cuidado con esta empresa, Confía Opciones y Acciones S.A.P.I. SOFON E.N.R, están registrados ante CONDUSEF y como sociedad, pero hacen fraudes con su forma de operar. En internet operan como crédito garantizado. Yo fui víctima de ello, me pidieron $25 000 para una fianza y firma del contrato, a la semana siguiente me pidieron otros $32 000 que ya no pague porque fue cuando me di cuenta de que me habían robado. me di cuenta de que nunca me iban a entregar el recurso, porque no me contestaban o porque me decian de algunas clausulas. lo curioso es que siguen operando en la sig dirección. av. insurgentes sur no. 885 piso 3, col. ampliación Nápoles del. Benito Juárez, c.p. 03840 cdmx a dos cuadras del edificio de la CONDUSEF. y tienen oficinas que puedes visitar (cuando no te conocen) por ningún motivo caigan en su red de mafia y complicidad. gracias. y si es así hagan su denuncia.

  • Fui estafada por una financiera llamada grupo de acciones y determinación de metas,hable a condusef y me dijeron que metiera un formato con los datos de la financiera y que revisaran que el contrato no tuviera alguna anomalía y de ser asi procedía y si no ellos no podían hacer nada y me pregunto: entonces donde esta la defensa

  • FIGAN MEXICO SA DE CV
    ES UNA MIERDA NO CONFIEN EN ELLO ME IBAN HACER UN PRESTAMO DE 40,000 Y YA LES DEPOSITE 18,000 PESOS Y NO ME LOHAN DADO DESDE SEPTIEMBRE
    HIJOS DE PUTA NO LES CREAN

    • YO ESTOY EN TRAMITES CON ELLOS “FIGAN MEXICO” SU DIRECCIÓN ES AV. COYOACAN 1622? QUIEN TE ATENDIÓ SI SE PUEDE SABER? POR QUE ME TRAEN A VUELTA Y VUELTA

  • QUE DESVERGUENZA GANAMOS EN MULTAS???? PUES SOLO EL GOBIERNO GANA Y EL DEFRAUDADO???? SE QUEDA SIN NADA Y AL FINAL LE DICEN NO SE PUEDE HACER NADA BUSC AUN ABOGADO BOLA DE ARTEROS IGULAES DEBERIAN DE QUITARLOS NO SIRVEN PARA NADA LO QUE DEBEN HACER ES MULTARLOS Y DARLES ESE DINERO A LOS DEFRAUDADOS NO QUE SE LO ROBAN ELLOS LADRON QUE ROBA A LADRON NO??? BOLA DE INEPTOS RATEROS…

  • Hola, entonces no hay una sola empresa o financiera que cumpla con los prestamos ? Entonces si todas son un fraude y todos lo saben porque las dejan seguir operando; incluso hay algunas que tienen registro ante Condusef
    .urge una lista de estas empresas.

  • Las empresas finance solutions que esta en la calle empresa y grupo en solución financiera que está en luz saviñon son fraudulentas. No caigan. Por favor.

  • me gustaria ponerme en contacto,pues me acaban de estafar y voy a poner una denuncia,creo que juntos poemos hacer mas.

  • aqui nadie se va enterar si quieren que los demas se enteren de estos fraudes almenos ponganlos en youtube para que haci todos los vean.

    • Estoy en las mismas, esta semana desgraciadamente. Y si CONDUCEF y PROFECO solo se echan la bolita… no dicen que son instituciones intermediarias para buscar alguna institucion que te pueda prestar……

  • yo pregunto, si Profeco y Condusef no resuelven, ayudan o informan para que carajos existen, que desaparezcan nada más es para seguir inventando y cobrando impuestos ya que esas llámese procuraduría del consumidor o comisión nacional … etc. son un gran gasto de nomina por que el tal di constanzo armenta DUDO que gane un salario mínimo y a ése como a tantos otros los mantenemos y muy bien super bien con el sueldazo que tienen aunque nadamás calienten la silla, por lo menos pongan a alguien con mejor aspecto, pero bueno es pedirle peras al olmo si no hay de donde escoger ya que TODOS están cortados por la misma tijera “corrupción y a ver a quien friego”, ése es nuestro magnífico gobierno, pobre México.

  • yo pregunto, si Profeco y Condusef no resuelven, ayudan o informan para que carajos existen, que desaparezcan nada más es para seguir inventando y cobrando impuestos ya que esas llámese procuraduría del consumidor o comisión nacional … etc. son un gran gasto de nomina por que el tal di constanzo armenta DUDO que gane un salario mínimo y a ése como a tantos otros los mantenemos y muy bien super bien con el sueldazo que tienen aunque nadamás calienten la silla, por lo menos pongan a alguien con mejor aspecto, pero bueno es pedirle peras al olmo si no hay de donde escoger ya que TODOS están contados por la misma tijera corrupción y a ver a quien friego, ése es nuestro magnífico gobierno, pobre México.

      • En verdad que son estúpidos, están leyendo el reportaje y aún así no ven la realidad. Si les piden dinero para iniciar un trámite, los van a estafar.

  • entonces a donde debo acudir para investigar si la empresa que me esta ofertando un crédito no me va a defraudar.
    la conducef.- no porque no le compete.
    la profeco.- no porque ellos solo regulan
    el gobierno.- No porque ellos están trabajando en lo oscurito.
    Dios ayudanos e ilumina a los que quieren fregarnos mas…. necesitamos créditos para sobrevivir en este país.
    Entonces que hacemos cerrar nuestros negocios porque con tanto impuesto que nos aplican a eso nos lleva.
    pido que me orienten de una empresa que realmente preste y que no haga gestión de préstamo. requiero apoyo para seguir produciendo en mexico.

  • Estas ENR SOFOMES, sigues operando bajo el amparo de la ley, pues como el presidente de CONDUSEF explica “ganamos mas de 36 millones de pesos en multas en 2014” ¿a si o mas cínicos? o sea la cosa es: “sigue operando y defraudando a los consumidores y al final te pongo una multa que no te afectara” Puercos malditos.

  • Armando, ese fue el hueso con el que compraron a Di Constanzo (antes Pejista). Que vergüenza de tipo. Lo deben de haber llevado a lo oscurito.

  • Son sus empresas fantasmas de los propios funcionarios, por esos se hacen de vista gorda o se hacen que no saben. Negocio redondo, llegan al poder, y desde otras empresas creadas por ellos o sus familiares o amigos ganan estafando a los necesitados. Bueno esa es mi opinión.

  • Indudablemente el gobierno esta constituido en su mayoría ´por una bola de ineptos, de zánganos y de pillos, como es posible que este sujeto opine que las empresas de préstamo se mueven en lo oscurito? si en la realidad no se puede instalar un puesto en una banqueta o una taquería en una esquina, por que de inmediato les caen inspectores de toda clase. no es posible que Mario Di Constanzo opine así.

  • No pueden actuar legalmente, sin embargo actuar preventivamente y con comercial de televisión aventando el saco a quiennlenquede se puede hacer. Aunque las cadenas de moches se puede perder en pos de hacer algo bueno por el pueblo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión