Irving y Davis son “Jugadores de la Semana” en Este y Oeste de la NBA

16/03/2015 - 10:10 pm

Nueva York, 16 Mar (Notimex).- El movedor de bola Kyrie Irving (Cleveland) y el armador Anthony Davis (Nueva Orleans) ganaron el reconocimiento de “Mejor Jugador de la Semana”, al término del periodo del 9 al 15 del presente, en la campaña 2014-2015 de la NBA.

Irving resultó el más productivo de Cavaliers de Clevaland en la Conferencia Este, mientras Davis destacó para Pelicans de Nueva Orleans, en el sector Oeste, en esta parte final de la campaña de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Irving fue pieza fundamental de los “Cavs” en esta semana, al lograr un promedio de 37.3 puntos, el mejor de toda la NBA, 4.7 en asistencias, 4.0 en rebotes y 2.3 en robos por encuentro.

Por su parte, Davis logró el segundo mejor promedio de puntos por juego en toda la NBA, al sumar 31.3. También terminó esta semana con 10 en rebotes, seis en asistencias y 4.7 en tapones.

Davis e Irving se llevaron este premio por encima de jugadores como Kenneth Faried (Nuggets Denver), Rodney Stuckey (Pacers Indiana), DeAndre Jordan (Clippers LA), Russell Westbrook (Thunder Oklahoma) y LaMarcus Aldridge (Trail Blazers Portland).

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video