Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

SETV | No bastó el abuso en Condesa… ahora a Andrea la atacan en redes, medios y frente a su casa

Denunciar la agresión sexual que sufrió cuando caminaba por una calle de la colonia Condesa en la Ciudad de México, le costó a Andrea Noel amenazas de muerte, violación y acoso incluso afuera de su casa, sin que hasta ahora las autoridades muevan un dedo para asistirla.

DESTACADAS | 98 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desde el presidente se dedican a delinquir, la misma policía se a dedicado a robar, NO tenemos quien nos defienda de esa delincuencia, pero el justiciero anónimo, es un delincuente, acecino, eso dice el maldito gobierno, pero mata a puro ratero, ojalá y hubiera muchos de esos, por que el gobierno puro delinquir y todo el que trabaja en el gobierno.

  • mancera donde estas ? cuanta ineptitud en la recién inaugurada ciudad de mexico, estamos contigo que podemos hacer???????

  • La ineficacia de las autoridades mexicanas tristemente es algo que existe hace mucho, te atienden porque no les queda de otra pero de ahí a que te ayuden hay un océano de distancia.
    Hay tres temas alarmantes en este caso:
    Misoginia, el ver a la mujer como objeto, lamentablemente la televisión ha influenciado así a la gente , lamentable es que muchas de las mujeres que aparecen en ella contribuyen a la objetificacion de la mujer.Tan sólo mirar a las chicas del clima tan de moda últimamente la verdad que ellas lo harán por trabajo pero contribuyen a seguir viendo a la mujer como un adorno.
    Racismo: ella por ser guerita de ojo claro y con una fisonomía evidentemente caucásica ha generado ese odio. Tanto el blanco al moreno como el moreno al blanco hay tensión racial. Los gueros en escuela de gobierno no se la acaban , igual los morenos en escuela privada no se la acaban. Percibo mucho odio racial en este espeluznante caso.
    Fi almwnte la xenofobia mucho del odio hacia ella es porque es extranjera. Ese sentimiento de I ferioridad del mexicano se nota en este relato. Ya amenzarla y seguro la a su casa es demasiado. Triste que este sea el país en que vivimos.

  • Como sea, esto está mal, pero los hombres nunca debemos renunciar a aquello que nos hace ser hombres, solo por ser políticamente correctos.

  • Esa clase de bromas pesadas se les hacen también a los hombres, y a menudo son mujeres quienes las hacen.

    Si queremos erradicarlas, establezcamos una Ley sobre Límites de Bromas que se aplique a ambos sexos.

    Y en particular,que se castiguen con rigor las “novatadas” a estudiantes, deportistas o reos.

  • con los comentarios que he leido …….
    punto uno en efecto estamos en un pais con una impunidad total nuestras autoridades siemplemente no le importamos como ciudadanos solo len intereza seguir agarrados al hueso para afianzar su pension indefinida asi como quedar con tranquilidad eocnocimica anuestras costillas
    punto 2-con autoridades paternalistas con los delincuentes siemplemente es una realidad sin tomar acciones concretas y terminales
    punto 3-en efecto en mexico hay un opdio hacia la mujer en muchos sentidos y aunque sus programas refieren proteccion ala mujer es un hecho que no existe tal posicion
    punto cuatro- las personas que dicen que esta chica esta paranoica es facil hablarlo cuando no se encuentra en sus zapatos ubicate y se empatico piensa que pudieras ser tu o alguine cercano y que cuando no recibes apoyo y te agreden dia a dia es un hecho que logra minar tu tranquilodad y estabilidad
    punto cinco- esperemos que haya mas ersonas que desesn unirse y apoyar un abrazo chica trata de estar tranquila y te entiendo muy bien ojala en mis maos pudiera haber algo mas que hacer amen de mi apoyo moral

  • Es una lastima que no solo en la capital, sino en todo el país tengamos unas autoridades de mierda que solo detienen al indefenso y a veces hasta inocente, que a estas mierdas que por el poder del dinero e influencias hacen lo que quieren en la mayor impunidad

  • Increíble que esto exista en el siglo XXI. En mi juventud (los 70s) cuando empezábamos a usar minifalda, era cosa de todos los días que teníamos que soportar las bajezas de los hombres contra las mujeres. Seguimos igual. Obviamente estamos en un país donde se protegen a los machos y en las procuradurias solamente existen los nosogenias ignorantes que no solo no hacen su trabajo, sino proyectan sus sentimientos contra las victimas.

    Que lastima que tengamos que vivir así. Pero igual criticamos a los extremistas musulmanes que quieren a sus mujeres envueltas en velos negros.

  • CREO QUE HAY QUE INFORMARLE A ESOS COBARDES Y RETRASADOS MENTALES , QUE LA CHICA YA ES MEXICANA , LLEVA MUCHOS AÑOS VIVIENDO ACÁ Y NOS CONSIDERA SU PAÍS, NO COMETAMOS LA MISMA ESTUPIDEZ QUE EL PELUCON DE TRUMP, A ESE TIPO ES AL QUE DEBERIAN QUITARLE LOS CALZONES.

    • Gabriel: Por favor no te hagas el simpático. Ese tipo de comentarios tienen mucho de retrogrado. Históricamente en México casan a las mujeres después de ser violadas. O sea que para reparar el daño le hacen un daño mayor.
      Si esta chica se casara con alguien como tú, seria el peor castigo que podría tener.

  • Se me hace mucho alboroto por unos supuestos calzones bajados, en el video no se ve que se los vuelva a subir! O es porque es extranjera?

  • Esto es ordenado por alguien dentro del gobierno. Y probablemente es por el simple hecho de ser periodista. Como se quejó de la policía entonces la van a acabar. Es así de simple. Lo demás es querer justificar lo injustificable. La guerra del gobierno contra sus ciudadanos continúa y no va a parar. Es claro que quieren que se vaya del país para que no haga olas.

  • El mexicano, en especial el chilango, es un verdadero hijo de la chingada culero.

    Sólo la están molestando, son bromas o no? así actúa el chilango, CHIngar al prójimo.

  • y por que borran los comentarios?
    acaso no les gusta el libre derecho de expersión?
    que basuras son!!
    lo posteare de nuevo y si lo borran lo vuelvo a postear sin ningún problema!!
    >>yo opino que ya fue mucha fama para esta niña
    en México no nos gusta nada ser malinchistas,a tal grado que pisoteamos a los compatriotas y adulamos de más a los extranjeros,cuantas victimas de homicidios de sexo femenino hay a diario?
    cuanta mujer golpeada por su pareja no hay a diario?
    y que?
    en donde esta todo ese alboroto por parte nuestra?
    a mi se me hace que esta niña Noel en unos meses más se postulara para candidata de pri,pan,prd
    así se inician las propagandas electorales!!
    cuando llegue ese dia porfavor avisenme para ir a votar!!
    nadamas no muy borrenla por que no estamos de acuerdo con su punto de vista con respecto a nuestra amiga!!
    ya fue mucha propaganda

  • Yo opino que ya fue mucha propaganda y publicidad para esta niña
    y al rato que sigue? que Noel será elegida como candidata para el pan? o el pri?
    o plurinominal?
    puedo pensar que hasta es malinchista todo este asunto
    es de otro país y acá en México no nos gusta nada en lo absoluto adular al ajeno y fastidiar al mismo compatriota
    a diario hay mujeres asesinadas y violadas
    y en donde esta todo ese apoyo que se ve para con esta niña ?
    en donde esta ese apoyo de nosotras como mujeres para todas esas victimas de sexo femenino?
    porfavoor cuando Noel se postule para candidata de algún partido alguien me avisa para darle mi voto

  • LA CIUDAD DE MEXICO ESTA LLENA DE [email protected] ,SOBRETODO LOS PREPOTENTES ACOMPLEJADOS QUE MANEJAN BMW, AUDI , MERCEDES, LINCOLN , CADILLAC O CAMIONETOTAS CON NOMBRES “MUY MACHOS”. SON UNA LACRA. DEBERIAN FICHAS A TODOS ESOS [email protected] . EN PROVINCIA NO LOS QUEREMOS , CARECEN DE TOTAL EDUCACION Y BUENAS MANERAS.

  • millones de mexicanos estamos a merced de este tipo de mexicanos, debido a que las autoridades siempre estˋan coludidas. Los jueces mexicanos son ultracorruptos y a ellos casi no se le menciona, pero ellos son el simbolo de la corrupcion en este pais; todo lo demas funciona porque ellos se hacen ricos liberando culpables condenando inocentes.hoy nuestros valores noble losn destruido y las generaciones venideras sufriran mas que nosotros.LASTIMA DE PAIS..

  • Todo el mundo está dolido por la inseguridad, mal gobierno y corrupción de este país. Lo que no se vale es abusar de esto para darse fama. Amigos, se de buena fuente que lo de esta chica es FAKE! No gasten energía en gente oportunista.

  • QUÉ ESPERABA ? ESTA VIVIENDO EN MÉXICO.

    JUSTICIA? SI ESTA BRILLA POR SU AUSENCIA.

    ESTADO DE DERECHO? SI LO QUE PARECE QUE VIVIMOS EN MEXICO ES UN VIRREYNATO , EN DONDE ESTAMOS LOS PLEBEYOS Y LOS NOBLES.

  • Que tristeza da ver que ni las mujeres nos apoyamos… me di cuenta cuando se dio a conocer el vídeo donde varias mujeres criticaron a la chica (Que nos pasa? también somos misóginas o qué?) Nunca vamos a cambiar si no empezamos con nosotras mismas

  • Que mala onda a esta pobre joven,, y que poca madre de las autoridades como siempre nunca ayudan a la sociedad y los de derechos humanos prefieren cubrir a los delincuentes

  • Es triste que no pueda confiarse en las autoridades del país. Para estos casos, sería mejor recurrir a una organización internacional, sin fines de lucro ni intereses personales, que sólo busca la verdad, hacer justicia y defender a los inocentes que no pueden defenderse a sí mismos.

    Que recurra a Anonymus, ellos tienen la capacidad de averiguar de donde vienen esas amenazas y hacer que se haga justicia de una u otra forma…

    Me parece que ya han tenido alguna intervención exitosa en nuestro país.

    Saludos.

  • “En México hay UNA mujer que se siente totalmente vulnerable y amenzada” SOLO ELLA? Cuantas mujeres están alo borde de la muerte, desaparecidas, explotadas, abusadas. y ustedes dicen que HAY UNA MUJER??? PUES QUE POCA M..ADRE TIENEN!
    Así deberían unirse para apoyar a todas las mujeres en situación de peligro, niñas, jóvenes, adultas, todas!!! merecen justicia, todas merecen atención, todas merecen apoyo, no solo una!!!

  • Es increíble que después de la agresión sufrida por esta mujer aparezcan amenazas a su persona por parte de enfermos y algunas enfermas, como si por el hecho de salir vestida a la calle de cierta forma fuera justificación para ser ultrajada por estos enfermos y aquellos que consumen este tipo de materiales.

    Las autoridades?, en este país las autoridades impartidoras de justicia son una simulación como gran parte de las instituciones que no sirven, solo se sirven, solo basta conocer las estadísticas, el 98% de las denuncias quedan impunes sin contar que la mayoría de los delitos no son denunciados.

    Que pena de sociedad la nuestra.

  • Los políticos en nuestro país son una mierda, ya estamos cansados de tanta pendejada de Duarte, Mancera, Peña Nieto y todos en general, no sólo nos tenemos que cuidar de los delincuentes, ahora nos tenemos que cuidar hasta de los gobernantes, por su pacto de impunidad, ellos son los DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO. Una amenaza de nuestra sociedad

  • Que pida ayuda a su pais, para que el FBI investigue y indague por que las autoridades en Mexico se han quedado muy calladitas ante este agravio, sera que alguien del gobierno mando a sus esclavos para darle un susto?, en su Trabajo puede estar la respuesta.

  • SE ME HACE MUCHA PARANOIA, ESTA SOBREVALORANDO UN EPISODIO RELATIVAMENTE FRECUENTE…HAY QUE VER HASTA DONDE ES ESPECULACION Y LLAMADO DE ATENCION,
    NO CREO Q SEA MASIVA LA AGRESION ANTE UNA GUERITA QUE ES ABORDADA IMPUDICAMENTE POR UN DEPRAVADO…( CUANDO NO SEA ACTUADO)…ES MUY SUGESTIVO QUE ESTE TIPO DE VIDEO SALGA DESPUES DEL ASESINATO DE LAS ARGENTINAS Y EL REVUELO LOGICO QUE PROVOCO…EN LAS REDES… MUCHO PUBLICO IGNORANTE SE ESCONDE DETRAS DEL ANONIMATO Y AGREDE O EXPONE ESPONTANEAMENTE SU CRITERIO…DESCARTEN QUE SEA UN MECANISMO DE HACER UNA NOTA EXITOSA…ANTES INVESTIGANDO TODO LO QUE ESTA DICIENDO PERO CREO QUE ESTA SOBREDIMENSIONANDO SU ASUNTO, Y DIGO “SU ASUNTO” NO EL PROBLEMA QUE SI EXISTE EN MUCHOS LUGARES, MEXICO ES TIERRA FERTIL PARA LAS ESTRELLAS CORRESPONSALES DE LOS MEDIOS POR 15 MINUTOS DE FAMA…Y SI TODO ES VERDAD: A INVESTIGAR PERO DENME LA PRESUNCION DE ESTRELLATO BARATO.

    • De verdad? Tus comentarios son terribles! No tienes madre, hermanas, hijas? Nunca les ha pasado algo parecido? Pues ellas son afortunadas porque seguramente tú no les creerías,
      Tengo arriba de 58 años y hace más de 40 años me pasó a mi y te puedo asegurar que no exagero ni miento. Si tú crees que así se obtienen 15 minutos de fama realmente estás mal. Tienes una enfermedad que en este país es muy extendida “sospechosismo”, pero no contra el atacante si no contra la victima.

    • No es paranoia. Sucedió. Le bajaron los calzones en la calle. Esto es un delito. La andanada de comentarios y amenazas que le han caído encima por denunciar tampoco son paranoia. Están ahí. Andrea Noel se puede ir, y se va a ir del país. Para las mujeres mexicanas viviendo en CDMX no es paranoia y no hay escapatoria.

    • SE ME HACE MUCHA PARANOIA, ESTA SOBREVALORANDO UN EPISODIO RELATIVAMENTE FRECUENTE

      Solo recuerda que tenemos un grave problema de feminicidios en el país, las muertas del edomex y de ciudad Juárez no te dicen nada?.

  • Hay algo muy serio en esto. A este deprabado, alguien lo mando y le pago por cometer esta fechoría, ¿ quien esta atrás.. puede ser gente del mismo gobierno que la periodista con su trabajo esta percudicando, lo mejor es que se vaya para su país, una mafia orquestada trata de asustarla.

  • Los abusivos perciben claramente que el gobierno está ausente de sus funciones y eso los lleva a sentirse invulnerables para cometer cada día peores abusos. El “me la pelas” de Raúl Libien ilustra prístinamente la prepotencia de la porquería humana que se siente dueña de este país y que nos devuelto a la época de la esclavitud colonial.

      • Pero el nombre oficial de México es Estados Unidos Mexicanos …. somos también estadounidenses, apa policia del lenguaje

      • A nadie nativo de México se le denomina Estadounidense, aquí se nos dice mexicanos o aztecas. No Estadounidenses. Americanos los del Continente Americano. Entiendes??

    • Si, somos muchísimos más, pero desgraciadamente la inmensa mayoría opta por quedarse callada.
      Quizás es la evidente y odiosa impunidad lo que ha llevado a la mayoría de los mexicanos a callar y esconderse porque estamos en una situación de sálvese quien pueda.

  • El respeto a nuestros semejantes y especialmente a la mujer empieza en cada hogar, si no enseñamos a nuestros hijos este respeto nuestra sociedad nunca va superar estos abusos.

  • PORQUE EXISTE IMPUNIDAD Y NO SE ATACA LA CORRUPCIÓN, LOS VIOLENTOS TIENEN DE RODILLAS AL PAÍS. LA PODREDUMBRE POLÍTICA EN MÉXICO ES EL LASTRE QUE NOS HA IMPEDIDO DAR EL SALTO COMO NACIÓN.

  • Vete de aquí que las autoridades mexicanas las respalda la esclavitud ejercida por gobiernos y multinacionales de primer mundo.
    Vete a tu país y ya no le des vuelta al asunto que te quedarás sin vida.

    • Alejandra, que corto es tu raciocinio. Eso es la muestra de la educación que recibiste en tu casa y que no pudo ser corregida en la escuela.
      El abuso a cualquier ser humano es deplorable sin importar su género, nacionalidad, raza o religión, ¿entiendes?

  • Mancera? por favor! esto no se trata de un gobernante sino de toda una educación…aquí es más fácil decir “se lo ganó por vestirse así” que “así anduviera desnuda no tienes derecho a tocarla” …por qué? porque justo esas aseveraciones hacen que el acosador, que el violador, que el golpeador se sientan menos monstruos, menos culpables….
    No es un caso aislado, hay que empezar desde uno, contagiar a los demás y educar a nuestros hijos…

  • No veo que los millones de mujeres que viven en este país hagan algo para que se acabe este tipo de bajezas. Todo se lo dejan a la pseudoautoridad. Sabiendo que no van a hacer nada. Ya es momento que den un ejemplo.

    • Hola: el combate al acoso sexual no es solamente responsabilidad de las mujeres. Tampoco los hombres hacemos mucho. Esto de echarle la pelota a un grupo o a alguien es el típico deslinde de quien no quiere hacerse responsable. Los hombres que no acosamos a las mujeres debemos ser los primeros en exigir y/o buscar soluciones. Debemos de exigir que se cambie la cultura de mostrar a las mujeres como un objeto, porque de ahí parte el problema. La cosificación, hacer de un ser una cosa, un objeto. Lo vemos en la tele, en los diarios, en las revistas. Y también en la manera en que se nos enseña a tratar a las mujeres, como alguien que está para servir al hombre. Los hombres que nos damos cuenta de esto somos los primeros que debemos ayudar a cambiar la mentalidad de los que hacen de la misoginia y del acoso sexual una cosa “chistosa”… NO LO ES y NUNCA LO SERÁ.

    • ah no?
      te recuerdo o más bien te informo porque al parecer no sabes nada, que muchas de las activistas contra feminicidios, violaciones, desapariciones forzadas, etc., son mujeres y varias de ellas (sino la mayoría) han sido asesinadas y otras tantas violentadas en diferentes formas, entre ellas yo.
      ya es momento que los hombres también den un ejemplo uniéndose al movimiento, porque a ustedes todo les resulta muy fácil no?

  • Srita. Andrea tiene Ud. mi admiración y respeto y desde aquí le digo que las personas que la han atacado son cobardes que seguramente tienen hecha su vida una porquería, basura humana en cuestión, un abrazo y le admiro y respeto por ser una persona valiente y un ejemplo a seguir, sirva su coraje y agallas para que todas las mujeres levanten la voz y exijan sus derechos como mujeres y Ciudadanas de éste hermoso País,

  • En los cargos públicos sólo están enfermos mentales, no dudo que las amenazas salgan de alguna de las oficinas de gobierno, ¿a quién le interesa callar este asunto?, ¿ y por qué?.

  • Gente de la condesa no ha reconocido a este pervertido? Las redes sociales podrían ayudar a ubicar a este delincuente sexual? Donde están las cámaras que monitorean a esta zona de la cuidad? Tantas preguntas simples sin repuestas!!! Mi apoyo a los periodistas y mujeres!!!

  • Tal vez eso que le hicieron sea el pretexto para fastidiarla. Es reportera, no se menciona si escribió algún artículo que le haya molestado a alguien, y de esta manera comenzaron a cazarla, hasta que la hagan irse, que sería lo menos peor para ella.

  • Deberíamos realmente aborrecer las amenazas, acoso y todo acto de barbaros y animales. Deberíamos dar caza a todo aquel que quiera hacerse el chistosito amenazando. ¿Cuando fue que todos esos actos nos resultaron tan naturales? ¿Porque los permitimos? ¡¿Que diablos esta ocurriendo en esta tierra..?!
    No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos.

  • Es una pena que no se haga nada contra este tipo de sujetos y permitan que se den el lujo de amenazar a esta periodista. Por qué seguramente el y todos lo que participan en eso son los que la estan acosando, para que no procedan contra de el. Si de verdad quieren cambiar la situación del país deben de acabar con esa impunudad.

  • Yo preguntaría que pasaría si hubiese sido alguna dama de sociedad política y con influencias? Ya tendrían al presunto agresor y a los cómplices por que sería un complot hasta los que la agredieron con el pensamiento, los detectan con facilidad o no; pero es periodista del pueblo y extranjera se aguanta o se aguanta por ese es pan de todos los días para la plebe lástima que nos laven el cerebro con estadísticas y dichos, cuando los echos son otros no creen.

  • ¿Deveras estos son los hombres de este país? ¿Capaces de múltiples bajezas resguardados por el anonimato? ¿Sus malos instintos relucen cotidianamente en su entorno familiar y laboral??? ¿Esos mensajes realmente muestran su forma de pensar y de vivir? Sin duda ello explica la explosión de violencia que nos aqueja……pobres de nosotros rodeados por ustedes. Pobres de nosotros cuando sus personas se encuentran al frente de instituciones o de empresas. Adalides de la doble moral y el resentimiento…..

    • Relájate. Que no conoces a ningún hombre? No tienes padres, amigos, maestros, etc? y todos te acosan? Pues claro que no! La violencia va más allá, no es culpa del sexo masculino, sino de otras cosas: gente teniendo hijos a lo imbécil a los cuales jamás educan para respetar a los demás, el sistema de creencias y un sinfín de influencias más que van de lo económico a lo político y lo familiar. Abre tu mente! Yo nunca he sido acosada y tengo un jefe que es un ejemplo a seguir, tuve un papá que me apoyó y educó, un gran marido y dos hijos geniales, grandes profesionistas a los cuales eduqué e inculqué valores, uno de ellos casado y padre de dos niñas. También las mujeres somos seres humanos y si revisas bien, también las hay capaces de terribles bajezas, doble moral y RESENTIMIENTO. Todos somos parte del problema y de la solución, no seas tan estrecha de miras, no todos los hombres son malos!

      • Muy bien dicho Martha, tu no te dejas llevar por la propaganda hembrista, que usa estos casos sean ciertos o no, con el propósito de victimizar solo a las mujeres.

      • Hay Martha que estúpida eres, decirle a u a víctima de agresion que se relaje. EN SERIO QUÉ ESTÚPIDA ERES. Lo terrible de esta situación es la solidaridad que han tenido los misóginos y abusafores. Que estúpida eres Martha pedirle a una víctima que se relaje ante la agresión y el abuso no de uno sino de cientos

      • La estupida eres tu “nalleli”, no porque haya “libertad de expresión” puedes insultar y ofender a quien esta dando su punto de vista. tan válido como el de otros. En todo caso, solo denotas tu tendencia a seguir y a reproducir lo que la propaganda y los medios de comunicación muestran en sus programas y noticieros, en los cuales no aparecen los casos graves de violencia y agresiones en los que participan mujeres, y si es que son publicados tampoco hacen nada las autoridades, por ejemplo “las laydies de polanco” hace algunos años. Si tienes un poco de criterio, investiga y lee un poco más de los que no sale en las noticias y no se ve reflejado en las telenovelas, y verás que hay tanto hombres como mujeres que ejercen la violencia, y hay tanto hombres como mujeres conscientes, pacíficos y responsables.

  • Definitivamente es conveniente k des aviso a tu embajada y además acude a acude a las oficinas de la ONU sl area de derechos humanos y acusa a las disque autoridades del total abandono en el k tienen tu caso y hazlo grande a manera internacíonal ya solo asi se puede lograr algo, k intervengan tus autoridades y haber como les va a esta sarta de inutiles.

  • Es muy cierto k ya no existe respeto por nada ni nadie, cuales autoridades?acaso existe ese término en México?creo k ya es tiempo de unirnos y generar un verdadero cambio con la elección de un candidato verdaderamente independiente k salga del pueblo y apoye de manera real a todos y a todas y k dé ejemplo de k sí se pueden hacer las cosas bien.

  • La forma como se arremolinaron varios para solidarizarse con el agresor me parece una manifestación clara del estado actual en el que vivimos las mujeres en este país, particularmente en esos lugares tan densos en donde el anonimato permite que se hagan bajezas (que según algunos son simpáticas). Es importante que mujeres y hombres con una visión distinta podamos mostrar nuestra solidaridad ante estos eventos y no ser simples observadores. Este país está urgido de tener más gente que se sienta bien por hacer que por no hacer nada.

  • Existe una policía cibernética y es fácil aprovechar este caso para dar una lección de que las amenazas virtuales son castigadas en el mundo real. No olvidemos que gran parte de los usuarios de redes son trolas que tratan de llenar sus vacíos. Si es lamentable que las autoridades no actúen. Hace años denuncié a Alfredo Jaime Rahme Barrios y a pesar de estal reportado cono evasores fiscal, deudor de agua y promoción del antisemitismo en redes, nunca fue citado a declarar

    • La policía cibernética no hace nada, hace poco denuncie una amenaza en mi contra les di los datos que me pedían y al final en un correo me recomendaron que si las amenazas seguían acudiera al MP o PGR, dependiendo de la gravedad de la amenaza.

    • La policía cibernética no sirve para nada, hay casos donde las personas denuncian y esa misma policía les pide que ellos sean los que investiguen la IP del delincuente entre otros datos. Cuando han detenido a pederastas que comparten material por internet es porque otras corporaciones internacionales como el FBI ya hicieron toda la investigación pero como no pueden detener a nadie en nuestro territorio solicitan el apoyo de la policía cibernética y estos se paran el cuello.

  • Ge, tienes mucha razón solo baste recordar cómo la autoridad protegió al cerdo Cuauhtémoc Gutiérrez para darnos cuenta el tipo de gente que gobierna y el consiguiente apoyo que le darán a la reportera, es mejor que se vaya porque esos misoginos terminarán por lastimarla. Que sociedad podemos esperar con la impunidad en las calles y viniendo desde las más altas esferas gubernamentales ? Esta es la realidad de México nos representan unos pocos ignorantes !

  • Es el reflejo de un país donde se le tiene nulo respeto a las mujeres, solo cuando son fechas “importantes” las autoridades se rasgan los calzones y gritan que las quieren y las apoyan; quienes atentan de cualquier manera a las mujeres carecen de lo mas elemental educación y se resguardan en una cobardía que rodea a sus miserables vidas; en cuanto al mequetrefe abusador considero que de pequeño vio que su papá tenía ese tipo de conductas para con su mamá y hermanas y eso aprendió, ahora bien yo si hubiera sido testigo de la agresión a Andrea sin dudarlo le parto la madre, esperar que se haga “justicia” -por lo menos en este país- vale para pura chingada, es bien sabido que las autoridades son encubridoras, corruptas, asesinas y valemadres empezando por peña nieto hasta acabar con el último funcionario pinchurriento de cualquier MP

    • Esa actitud machista de reaccionar diciendo “yo le parto su madre” (el macho protegiendo a la hembra/ es precisamente lo que nos tiene así. Si no rompemos ése círculo nada va a cambiar y muchos parecen no darse cuenta o estar cómodos con ello para seguir partiendose la madre….

      • La verdad que solo estando en esa situación se podría decidir lo que se haría por ayudar a la víctima de la agresion, lo mas seguro es que serían los golpes, porque tratar de dialogar con el agresor para que deje de agredir, sería muy difícil y si se espera hasta que llegue la policía, lo más seguro es que se consumaría la agresión

    • Aunque ciertamente la agresión sistemática no es únicamente contra las mujeres, sino en general contra cualquiera que no pertenezca al grupo que tradicionalmente ejerce el poder en una sociedad falocéntrica como esta. Mujeres, niños, gente de la tercera edad, gente enferma y cualquiera que muestre cierta “desventaja” respecto el núcleo machista bruto es una potencial víctima. Sin embargo, como bien comentas, cuando la violencia es contra las mujeres hay una tendencia a apoyar al agresor, muchos lo celebran como si fuera un trofeo.

  • Y el inútil de Mancera en dónde está? No me extraña que Mancera no defienda a las mujeres, ya vimos como Mancera protege a los agresores sexuales como el cerdo PRIISTA de Cuauhtémoc Gutiérrez.

    • Pero lo que esta diciendo Andrea es que es el pueblo (es decir los señores que lo constituyen “misoginamente”), quien es, quienes son el acosador… cuidado!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video