Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Por qué el Juicio Político contra Duarte es un mal chiste?

Finalmente asumamos que con todas las trabas y puntos de veto internos las dos cámaras del Congreso de la Unión sacan adelante el juicio político contra Javier Duarte y lo declaran culpable. Aun así quien tiene la última palabra sobre si prospera o no es el Congreso del Estado de Veracruz según la Constitución Política federal. Y actualmente el PRI tiene la mayoría simple y junto con sus aliados la calificada.

Dworak en Sinembargo | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DEL ITAM, Es bueno escuchar o leer la forma que piensa alguien educado en una escuela privada, su forma de ver a los luchadores sociales, su forma de ver al gobierno. En el gobierno federal, durante los noventas empezaron a ingresar muchos itamitas, Casi todos con puestos de estructura. Fueron haciendo a un lado a los egresados de la Unam, Poli, Uam, Los veian “feo”. Es una lastima que se retire. Lastima porque así conocíamos su forma de pensar.

  • Círculo vicioso, eres generoso con tu comentario. Yo por mi parte me alegro que se vaya Dworak de Sin Embargo y espero que no regrese. Sus comentarios siempre me dejaron un mal sabor de boca, insluyendo éste, donde simplemente da a notar su panismo a ultranza (y no soy priísta, líbreme Dios).. Lo que más risa ya me daba era su odio sin razón a López Obrador. Adíos Dworak y me saludas a Nunca Vuelvas.

  • El juicio político se entiende en paises más “modernos” como Guatemala ,No asi para México, donde aún parece un instrumento muy lejano. . Se puede estar de acuerdo o no con Dworak como lector , aunque se le confiere solvencia en la enseñanza que nos brinda para interpretar nuestra constitución. Suerte

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video