“De hecho la única persona que ha aparecido adelante y venciendo a @lopezobrador_, y sigue adelante de él en los careos uno a uno es @Mzavalagc, es decir, es la única persona que puede vencer a @lopezobrador_. @RicardoCAnaya nunca se le ha ni siquiera acercado”, indicó el ex Presidente de México en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, presumió que Margarita Zavala Gómez del Campo es la única que puede vencer al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, en los comicios del próximo primero de julio.

A través de sus redes sociales, Calderón respondió a un tuit del ex Diputado perredista Fernando Belauzarán, donde asegura que Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición “Por México al Frente” es el único que puede derrotar al aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Para el ex mandatario mexicano, su esposa Margarita Zavala es la única persona que aparece enfrente del tabasqueño en los careos uno a uno, incluso aseguró que sólo ella lo puede vencer.