Milton Stanley, “hijo del sol y de la luna”, publica VIDEO donde se disculpa y explica su comportamiento

16/03/2018 - 5:56 pm

El joven que se volvió viral habló acerca de una crisis que lo llevó a “causar mucho caos” y que ha estado luchando con una fuerte depresión “desde que tiene memoria”.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Milton Stanley, conocido como el “hijo del sol y de la luna”, publicó una grabación desde su cuenta de Facebook, donde explica su comportamiento en el reciente video que protagonizó y que se volvió viral. Además de disculparse con familiares y amigos, el joven también exhortó a los usuarios de redes sociales a que “busquen cultura y engrandezcan su alma”.

“Yo se que en este momento soy viral. No me molesta que hagan chistes, lo que sí me molesta es que estén a expectativa de que alguien “la cague” para burlarse de eso sin ver el trasfondo”, fue cómo abrió su discurso el joven.

Además aclaró que pasó por una crisis que lo llevó a “causar mucho caos” y que, a pesar de que él sabía que necesitaba apoyo, fue soberbio para buscarlo:

“Desconcerté a muchos de mis amigos y familiares, les cause daño, les cause miedo. Realmente estoy arrepentido de eso. A todos aquellos a quienes haya hecho daño, por favor, discúlpenme. Voy a tomar responsabilidad acerca de todos los daños que he causado”, dijo y también aseguró que ha cambiado como persona: “A veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estas”.

Milton fue honesto acerca de su pasado y contó que aunque ha tenido una vida complicada tampoco “ha sido cruel” con él, pues su familia siempre lo ha apoyado en todo y a pesar de no darle muchas cosas materiales, le procuraron libros y cultura para “engrandecerse” como persona.

“Eso es algo que quiero compartir con ustedes: busquen esa cultura, engrandezcan su alma. El arte es lo más sublime que existe”.

También mencionó que ha estado luchando con una fuerte depresión desde que tiene memoria: “Siempre he sentido mucha melancolía por muchas cosas. Me duele mucho el sufrimiento de los demás y no debería, pero qué le vamos a hacer”.

El objetivo de su video, dijo, es que lo escuchen y que la gente sepa quién es realmente, asegurando una vez más que es un artista y que “lo más importante es el arte”.

“Les prometo que no lo voy a volver a hacer. […] Ya habrá otras cosas que podría comunicarles, pero siento que están demás en este momento. Gracias”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video