VIDEO: Una niña y su familia sufren asalto en Iztapalapa; los agresores se dan a la fuga

16/03/2019 - 8:12 pm

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los hijos, una niña y un joven, observan el asalto a su mamá, que duró algunos segundos. El ladrón regresó a su motocicleta para huir tranquilamente junto con su compañero. 

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a una familia en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, una madre y sus dos hijos caminaban sobre la acera cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que los despojaron de sus pertenencias.

Los hijos, una niña y un joven, observan el asalto a su mamá, que duró algunos segundos. El ladrón regresó a su vehículo para huir tranquilamente junto con su compañero.

Por ahora se desconoce la identidad de los responsables.

DELINCUENCIA EN IZTAPALAPA

La Alcaldía de Iztapalapa es una de las demarcaciones capitalinas donde se registran numerosos incidentes delictivos. A penas el pasado 4 de marzo, dos pasajeros de un camión de transporte público fueron asesinados durante un asalto en la Colonia Sector Popular.

Medios nacionales reportaron que los presuntos asaltantes amenazaron a los pasajeros con armas de fuego y les pidieron entregar sus objetos de valor. Testigos del incidente afirmaron que una de las víctimas trató de resistirse al asalto y el otro murió por el disparo de uno de los agresores.

Los asaltos con armas de fuego son cada vez más frecuentes en la Ciudad de México. Un día antes de este hecho, dos hombres armados asaltaron una joyería ubicada de la Plaza Portal Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video