FOTOGALERÍA | Los mejores cosplay que formaron parte de la edición 24 de La Mole Convención

16/03/2020 - 11:52 am

SinEmbargo recorrió los pasillos de la edición número 24 de La Mole en la que pudimos encontrar creativos y bien hechos cosplay que brillaron en la convención.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– La edición número 24 de La Mole llegó este domingo a su fin después de tres días de intensas actividades, pero sobre todo grandes momentos que los asistentes pudieron compartir con sus ídolos y con la comunidad amante del cómic.

Como cada año, los asistentes de esta convención compraron, o como en la mayoría de los casos, confeccionaron sus disfraces para poder ser, aunque sea por unas horas, como sus personajes favoritos y presumir su trabajo con los demás.

SinEmbargo recorrió los pasillos de esta esta nueva edición en la que Tom Welling, Dolph Lundgren y Austin St. John, entre muchos más, fueron parte. A continuación les presentamos algunos de los cosplay con los que nos pudimos encontrar. Estos trajes destacaron por su creatividad, la dedicación con los que los hicieron o por la forma en que quienes los portaron se metieron en el papel de su personaje.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas