RT

Un fotógrafo comparte una serie de IMÁGENES de los estragos provocados por la sequía en Australia

16/03/2020 - 11:26 am

Un fotógrafo australiano compartió una serie de imágenes aéreas que exponen el gran impacto de las recientes sequías en Sidney y algunas regiones de Australia.

Ciudad de México, 16 de marzo (RT).- Un reconocido fotógrafo australiano ha publicado imágenes aéreas del impacto de la reciente sequía en Sídney y otras regiones de Australia.

Este lunes la plataforma Aquabumps difundió el trabajo del fotógrafo Eugene Tan, realizado en febrero pasado con la intención de mostrar a la sociedad la necesidad de “ahorrar agua, no solo en época de sequía, sino como una forma de vida”.

“Ahora está lloviendo, pero no olvidemos que hace solo un par de meses estábamos en una sequía grave con incendios forestales”, recuerda Tan. “Es muy importante que consideremos la forma en que usamos el agua en casa”, porque se trata de “una fuente finita que aporta un enorme valor” a la prosperidad de una sociedad, subrayó el fotógrafo.

El 2019 fue el año más seco del que se tenga registro en Australia, lo que alimentó los devastadores incendios forestales que arrasaron parte de ese país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR CON AUTORIZACIÓN EXPRESA SINEMBARGODE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas