ElDiario.es

Beatrice, la bulldog que daba vida a Stella en Modern Family, fallece después de rodar el último capítulo

16/03/2020 - 11:28 am

El animal falleció la semana pasada, varias después del rodaje del último capítulo de la serie. Beatrice formó parte de Modern Family desde la cuarta temporada, cuando sustituyó a otro a Brigitte, otro bulldog francés, como mascota de Jay.

Madrid, 16 de marzo (ElDiario.es).- La familia de Modern Family está de luto. Semanas después de rodar el último capítulo, el equipo de la serie se ha encontrado con una triste noticia: el fallecimiento de Beatrice, el bulldog francés que daba vida a Stella en la sitcom de ABC.

Según informa The Blast, el animal murió hace una semana por circunstancias que aún se desconocen. Aunque el personaje de Stella fue introducido en la segunda temporada, Beatrice no se encargó de interpretarlo hasta la cuarta. En ese intervalo de dos temporadas, la mascota de Jay (Ed O’neill) fue otro bulldog francés llamado Brigitte, que acabó siendo reemplazado por discrepancias entre real del animal y los productores de Modern Family.

De esta forma, Beatrice encarnó a Stella a partir de la cuarta temporada de la serie, llegando a convertirse en la alegría de Jay y en uno de los personajes más queridos de la serie, tanto delante como detrás de las cámaras.

De hecho, uno de los protagonistas de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), le ha dedicado un breve pero sentido mensaje en sus redes sociales: “Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos mucho”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video