Tom Hanks y Rita Wilson superan el COVID-19 y dejan el hospital; aún se encuentran en aislamiento

16/03/2020 - 5:43 pm

Un representante del actor dijo a Vanity Fair que la pareja superó la enfermedad y que ahora se mantiene en aislamiento en una propiedad para mantener “distancia social”.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del Hospital de Queensland en que se encontraban luego de haber sido diagnosticados con coronavirus, tan sólo cinco días después de que anunciaran sobre su contagio en redes sociales.

El pasado 11 de marzo, la famosa pareja compartió con sus seguidores la noticia: “nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”.

Un representante del actor dijo a Vanity Fair que la pareja superó la enfermedad y que ahora se mantiene en aislamiento en una propiedad para mantener “distancia social”.

Los artistas de 63 años informaron sobre su estado de salud y situación a lo largo de los días en el hospital australiano a sus seguidores y expresaron su agradecimiento a aquellos que los apoyaron en momentos de incertidumbre para ellos.

El 15 de marzo, el actor compartió un mensaje con sus seguidores que decía: “Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás”, junto a la imagen de un par de panes tostados y un peluche con forma de canguro estrechando una bandera de Australia.

Hanks viajó a Australia para comenzar el rodaje de una cinta de Elvis Presley, en la que encarnará al Coronel Tom Parker, manager de “El Rey del Rock and Roll”, pero luego del anuncio de la pareja, la producción del filme quedó suspendida.

En los últimos días, varios famosos han confirmado que cuentan con el virus que actualmente se considera una pandemia alrededor del mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas