Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Romero Deschamps sí seguía en la nómina de Pemex. Hasta ahora. Le pedimos que renuncie, dice AMLO

Economía
El líder petrolero Carlos Romero Deschamps durante la 12 Reunion Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM, en las instalaciones del Senado de la República, en enero de 2018.

Desde Palacio Nacional, el Presidente de México informó que Carlos Romero Deschamps, quien hasta 2019 fue líder del poderoso sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), renunció también a ser trabajador activo de la compañía estatal y percibir un salario por ello.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carajo! No sólo debe renunciar Romero Deschamp, Sí no k debe ser juzgado por traición a patria, y k devuelva lo robado el y su familia, k le manden a Santiago Nieto UIF.. ése hasta ahora ha demostrado k tiene los tamaños y la capacidad d hacer justicia

  • Eso de atestiguar la perdida de la inocencia de los chairos tiene su punto; No se corten si su “dignidad” les permitió defender a Bartlet y a Trump ni modo que ahora se les ensucie el plumaje defendiendo a Deschamps.

  • Claro, váyase a su casa sr, a gozar de sus ‘ahorritos’…
    …así de contundente la lucha anticorrupción de este payaso enfermo… solo cambiando a un corrupto por otro(s)…
    Gracias AMLO, cualquier día de estos te doy mi voto de nuevo…

    • Vele el lado amable quisiste cambiar las cosas y creíste que este imbécil era el camino en consecuencia te levantaste del sillón y te fuiste a votar, eso es bastante más de lo que hacen la mayoría de los mexicanos, pa la próxima nada más hay que apuntar mejor.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión