Video

VIDEO FUERTE: Una cámara capta el momento en que un rayo fulmina a 4 personas bajo un árbol

16/03/2021 - 12:46 pm

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

De acuerdo con la prensa local, las víctimas son tres jardineros y su supervisor, quienes se refugiaron debajo de un árbol mientras esperaban a que pasara la tormenta. Sólo uno de los jardineros murió, el resto de los hombres resultaron con algunas heridas.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– Cuatro trabajadores de la India fueron trasladados a un hospital luego de que les cayera un rayo mientras se refugiaban de la lluvia debajo de un árbol.

El hecho, que ocurrió el pasado 13 de marzo en la localidad de Gurgaon, India, quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente fue compartido en redes sociales.

En el video se observa a tres jardineros y su supervisor debajo de un árbol mientras esperaban a que pasara la tormenta, pero tan sólo unos segundos después el rayó cayó provocando un destello rojizo y naranja.

Tres de los cuatro hombres se desplomaron de inmediato, pero la otra persona permaneció dos segundos más, después su cuerpo se dobló y terminó por caer.

De acuerdo con medios locales, los trabajadores fueron identificados como Ramprasad, Shivdutt y Lali, quienes son originarios de Uttar Pradesh, además de Anil Kumar, residente de Sohna.

A causa del accidente, los sujetos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y se reportó que tres de ellos (dos jardineros y el supervisor) resultaron con varias lesiones y heridas, pero el otro jardinero murió debido a la descarga.

“Según los funcionarios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 p. m. en Signature Villas en el Sector 82 del viernes. Tres de los hombres, Ramprasad, Shivdutt y Lali de UP, eran jardineros, y el cuarto, Anil Kumar, un residente de Sohna, era el supervisor de ellos. Mientras Shivdutt, Lali y Kumar reciben tratamiento en el Hospital Medeor de Manesar, Ramprasad, de 38 años, falleció”, informó Indian Express.

El video que fue publicado en redes sociales ya se ha compartido cientos de veces. En los comentarios, los usuarios de Internet han recalcado que, de acuerdo con Protección Civil, nunca es seguro refugiarse debajo de los árboles durante una tormenta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video