México

VIDEO FUERTE: Hombre prende fuego a un indigente en Aguascalientes; FGE ya investiga

16/03/2022 - 3:18 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El hombre en situación de calle presentó algunas lesiones por las quemaduras, pero sobrevivió.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Un hombre prendió fuego a una persona en situación de calle durante la madrugada del lunes, mientras dormía afuera de un negocio del Barrio de Guadalupe, en Aguascalientes.

El hombre de 70 años fue incendiado mientras permanecía dormido y tapado con unas cobijas, las cuales fueron rociadas con combustible y ardieron en llamas cuando el agresor, presuntamente entre 20 y 22 años, tomó unas pertenencias y prendió el fuego.

Los hechos se dieron a conocer por un video que fue captado por las cámaras de seguridad en las que se muestra al hombre salir en llamas para intentar apagar las llamas.

El agresor huyó con objetos en sus manos al momento que comienza la conflagración. Hasta el momento no ha sido identificado y se desconocen los motivos.

El Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, informó que el afectado es una persona en situación de calle que sobrevivió al ataque, pero presenta lesiones por las quemaduras.

Además, expuso que se inició una carpeta de investigación y se busca al agresor, quien podría enfrentar el delito de tentativa de homicidio o lesiones, de acuerdo a las circunstancias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas