Abogados y jueces jaliscienses buscarán mejorar la impartición de justicia

16/04/2015 - 8:22 am

Guadalajara, 16 Abr (Notimex).- El Consejo de Colegios del Estado de Jalisco firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Jueces estatal con el objeto de instrumentar mecanismos que mejoren la impartición y administración de la justicia.
Mediante este compromiso se pacta llevar a cabo en lo general y de forma conjunta las mejoras para el fortalecimiento de los servicios de administración e impartición de justicia en el Estado de Jalisco, mientras que en lo particular se trabajara con propuestas de casos en concreto.

Se estableció que coadyuvarán en forma recíproca en actividades académicas, foros, seminarios, conferencias, y actividades de capacitación que organicen ambas agrupaciones profesionales para beneficio de la sociedad jurídica jalisciense en cuanto a su actualización y certificación.

Por parte del Consejo de Colegios se acordó que contribuirá a mejorar el fortalecimiento del sistema de impartición y administración de justicia en coordinación con los jueces del estado que integran la asociación en beneficio de los ciudadanos y los abogados asociados al consejo de colegios.

Mientras que la asociación de jueces a través de su presidente buscará que los juzgadores atiendan las propuestas de los abogados para lograr beneficios en favor de los ciudadanos y para favorecer la impartición y administración de justicia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas