Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Wikileaks publica los documentos pirateados en el ciberataque a Sony en 2014

Dallas, 16 Abr (Notimex).- El sitio WikiLeaks publicó hoy más de 30 mil documentos y 170 mil correos electrónicos de la empresa Sony Pictures, que habrían sido obtenidos a través de una incursión de piratas cibernéticos a sus sistemas, originada en Corea del Norte. Los documentos fueron sustraídos en noviembre pasado cuando el gobierno estadunidense […]

Destacada Mundo | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Norcorea, un país supuestamente con un retrazo tecnológico brutal (algunas fuentes que ni luz eléctrica tienen), es responsable de una instrusión informática altamente sofisticada ¿Cómo?

    Norcorea, un gobierno acusado de ser opaco, de carecer de libertad de expresión, de mantener a su población oprimida, entrega toda la información supuestamente extraída por ellos a una de las organizaciones más libertarías del planeta, Wikileaks, ¿Cómo?

    Me parece una falta de rigor informativa no decir que la acusación únicamente la hizo el FBI y rechazada categóricamente por Norcorea y China. ¿Acaso el FBI y la NSA ya son bastiones de la verdad?

    ¿Por qué añadir el factor distractivo de Norcorea cuando la nota es sobre el involucramiento de la corporación Sony en las políticas de los EEUU, además de sus nexos con la NSA?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video