Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Hablé con Osorio de migrantes y DDHH; le pedí ayuda, y me ofreció dinero, acusa el padre Solalinde

México

El Padre Alejandro Solalinde denunció que Miguel Ángel Osorio Chong quiso sobornarlo en el 2013, a cambo de que callase.

GRANDES TEMAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que loco se pone el padrecito con tanta imaginación. Como buen morenista ya se hace en el lugar de Rivera Carrera si llegara a ganar López Obrador. Ahí si hay billete y del bueno por eso no se conformó con lo que dice que le ofreció Osorio Chong

    • ASi mérito es. Qué pena que metan a CRISTO Y S DIOS EN ESTOS AQUELARRES POLÍTICOS ……. el que a dos AÑOS sirve con ninguno queda bien y así les va a pasar a estos.

  • Y cuales son las pruebas de este pejepadre al servicio de nadie, lo que se debe decir con la boca lo debe sostener con pruebas, este mediocre solo esta buscando hacerse notar, no duden que luego por ahí le den un hueso político y entonces ya estará contento como un padre de nadie y luchador social

  • Este padrecido se la pasaba en sus tiempos mosos traficando con migrantes, por eso lo mandaron callar cuando denunciaba algo en contra de su negocio, lo que busca este padrecito es dinero y no creo que el gobierno le de ningun peso por lo que hace, porque sabe bien a que se dedica este señor que no merece ser lo que apranta, se colgo del caso de los 43 y le dijeron cállate porque le pego donde les dolia, ahora se cuelga de un movimiento y de otro y siempre buscando beneficio econoico para seguir con su negocio.

    • DAVID SAAVEDRA , parece que eres el único que no vive el mundo al revés; estos ven lo que quieren ver, no lo que es. Y tengo una duda el ” padre” Solalinde habrá denunciado ALGUNA VEZ A TANTO Sacerdote Pefofilo o habrá ido a APOYAR A LAS VICTIMAS DE LOS PEDOFILOS POLUTICOS O Sacerdotes, cómo pasó en Veracruz con Yunez hace algunos años; YO NUNCA LO HE ESCUCHADO NADA CONTRA SUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN ; será porque ahí los intereses no son económicos, como ACÁ EN LA GRILLA ESTATAL Y NACIONAL, , pues a mí me parece pésimo que estos ” disque salvadores de almas”. vendedores de ” indulgencias plenarias”, ANDEN EN EL NOMBRE DE CRISTO O DE DIOS organizando plantones y mítines en fin pura CAMORRA, YA BASTA DE SEGUIR A ESTOS GUERRILLEROS DISFRAZADOS.

  • Si es Duarte o no, primera pregunta, me llamó la atención el tema que bajó mucho de peso, desaparece y ahora se ve diferente.

  • Pues es de entenderse que muchos si lo agarraron; el dinero. ´Y hasta se hicieron de condominios en Miami, Atlanta y demás sitios en el extranjero. Lejos del escrutinio de la prole. ¿Los chuchitos aguantarán la prueba del ácido?

  • Solalinde es una gran hombre, admiro mucho su trabajo por los migrantes y la valentía que tiene al denunciar la corrupción de quienes nos “Gobiernan”. No tiene miedo de decir la verdad, al contrario de los infames mirreyes que ejercen el poder en su beneficio personal y esconden tras su traje y sus falsas sonrisas la colusión con el narco, asesinatos, saqueo de recursos naturales y del erario público (entre otras cosas). Estamos sujetos a ellos porque les permitimos ejercer el poder sin entender que estos “Señores” son nuestros empleados, no los dueños del país. Las cosas pueden y deben cambiar siempre y cuando ejerzamos el derecho al voto este junio en masa en contra del NARCO-PRI. Se debe lograr que pierdan el registro en el Estado de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila. A todos los necios cómplices de las ratas que tan alegremente nos ponen en la madre todos los días dejen de jodernos al vender su voto a esos malnacidos. Solalinde tiene razón al decir que sus regalos no lo son, ellos roban nuestros impuestos para comprar el voto. No es un regalo, es un robo. Para todos nuestro objetivo tiene que ser que estos rateros del Narco-PRI, no ganen ni una presidencia municipal, tienen que perder el registro. Así no importará quien gane la gubernatura o la elección presidencial el próximo año. Quien gane sabrá a qué atenerse si solo piensa en su beneficio personal. Tenemos que limpiar nuestra casa ejerciendo el voto directo y secreto en masa de forma consiente, honesta y libre en contra del NARCO-PRI. No hay que permitir un nuevo fraude y una desgracia más para nuestro país. Seamos MEXICANOS, NO BORREGOS. ¡Haz patria y ejerce tu voto LIBRE, SECRETO Y DIRECTO EN FAVOR DE MÉXICO! Muera la corrupción, la violencia y la simulación, MUERA EL NARCO-PRI, ¡¡¡Viva México libre de delincuentes!!!

  • admiro y respeto a este hombre porque se ha enfrentado al gobierno corrupto que es una mafia muy peligrosa pri y pan se han Aliado en contra del pueblo Sólo hay uno que nos puede ayudar es Andrés Manuel Pero hay gente que sigue envenenada creyendo que él es un peligro para México cuando el peligro es el pri Y Calderón… gente debemos de investigar a los politicos antes de botar por ellos

    • Definitivamente es la única opción, pero sería bueno que AMLO limpiara a MORENA de aquí a 2018, porque hay muchas lacras que siguen acercándose al movimiento.Ojalá y de verdad recibiera gente nueva para liderar al partido, y no políticos reciclados, lo más peligroso de que acepte a cualquier dinosaurio es que le manden infiltrados del PRIANRD, y allí si se corre el riesgo de repetirse lo de Bejarano.

  • La respuesta del Sr Osorio ya se anticipa. Como siempre, dirá con la voz engolada a voz en cuello y al mejor estilo priista lo siguiente: “Niego, ( ponga ud el nombre del merolico lector de boletines que prefiera e.g. Joaquín, Carlos,etc) categóricamente lo dicho por el Padre Solalinde y le exijo que presente pruebas. ¿ En serio? Conocemos a su partido y a sus miembros desde el siglo XX. Son todos ustedes una bola de sátrapas y forman parte de la crema y nata de la caquistocracia nacional. ¡Cínicos!

  • Pues como dijo el Padre Solalinde, ” si cae Duarte, caerá Peña” Sin embargo, tal vez ni alcance a “cantar” la sonrisa de orate que muestra en el momento de su detención es muy reveladora. O ya está todo fríamente calculado o a éste tipo lo van a desparecer para que no hable.

    • Lo único escandaloso que va a declarar Duarte es que le dio dinero a Morena -Veracruz ..Necesitan alguien se desprestigie a AMLO y a MORENA. El riismo es cínico y aplica la estrategia de Salinas: “ni los veo ni los oigo”. Ellos no cambian solo camuflagean.

  • Mis respetos para este ser tan valioso, un ejemplo que deberíamos de seguir todos y especialmente la podredumbre de servidores y funcionarios públicos empinados, arrastrados, ignorantes y sobre todo sin HUEVOS.

  • ¡Tzino cotzino!
    ¿Con estos antecedentes quieres hacer campaña para el 18?
    Neta, la tienes en tzi…
    Estaría güeno que fueras aprendiendo a hornear bitzquetz

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión