La mujer que se arrojó con su hijo a las vías del Metro Tepito ingresa a Santa Martha por intento de homicidio

16/04/2017 - 9:00 pm

La mujer que arrojó a su hijo a las vías del tren en el Metro de la Ciudad de México, ya fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla. Por su parte, el pequeño fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- La mujer que se aventó con su hijo a las vías del tren en la estación Tepito de la Línea B del Metro el pasado 14 de abril, ingresó este día al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la agencia Notimex, la denunciada fue puesta a disposición ante un juez de control para que se llevará a cabo su audiencia inicial sobre este caso.

Ante la imputación de intento de homicidio, la Agencia 50 del Ministerio Público, lugar donde fueron trasladados ambos en un inicio, comenzó una carpeta de investigación contra la señora, según la información que trascendió en esta agencia.

La mujer fue puesta a disposición del juez de control, una vez que el plazo constitucional se cumplió, para que se determine las medidas a tomar, de acuerdo con información de Notimex.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recibió al niño.

El pasado 14 de abril se difundió un video en el que se observa cómo esta mujer, identificada como Oyuki Medina de 31 años, aventó a su hijo a las vías. Instantes después, Medina también se arrojó.

Un usuario se percató de lo ocurrido y alertó al conductor del tren. Posteriormente, policías auxiliares que se encontraban presentes ayudaron a la fémina y al niño, Mario Raciel Medina, a salir de las vías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas