México

El Circuito Interior de la CdMx será reparado por desnivel; autoridades anuncian más cierres

16/04/2019 - 12:51 pm

Las reparaciones que ayer causaron caos vial a la altura de la calle Emiliano Zapata concluyeron luego de excavar cerca de 60 centímetros  de Circuito Interior, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– El Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, informó que los carriles centrales de Circuito Interior ya operan con normalidad luego de que ayer fueron bloqueados para reparar los daños causados por un desnivel de más de 15 centímetros, también anunció que en próximos días se cerrarán los carriles laterales.

El funcionario precisó en la conferencia matutina de la Jefa de Gobierno que el cierre se realizó para arreglar el desnivel que “representaba un riesgo para los automovilistas” y lo atribuyó a una “falla geológica” que habría sido detectada desde hace más de dos años.

De acuerdo con Esteva Medina, la falla cruza todos los carriles del Circuito Interior, por lo que se preven más reparaciones.

Informó que concluyeron las reparaciones que ayer causaron caos automovilístico a la altura de la calle Emiliano Zapata, esto luego de excavar cerca de 60 centímetros  de la vialidad

“Se retiraron 30 centímetros de la capa superior y la base hidráulica,  y se reforzó la base de relleno fluido con 10 centímetros más”, informó el Secretario.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas