Los hermanos Russo agradecen a fans de Marvel y les piden no compartir spoilers de Endgame

16/04/2019 - 2:57 pm

La emotiva carta de los hermanos Russo agradece al fandom de Marvel por acompañar a su universo cinematográfico a través de 10 años y 21 películas, pero también les pide que en las próximas semanas no compartan información sobre Avengers: Endgame para que otras personas puedan disfrutar de ella.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– A poco más de una semana del tan esperado estreno de Avengers: Endgame, este martes las redes sociales se inundaron con spoilers de escenas de la cinta dando pie a la creación del hashtag #DontSpoilTheEndgame. Ahora los hermanos Ruso, cerebros de la cinta, han emitido un pronunciamiento al respecto.

A través de una carta, firmada con su nombre y compartida en las redes sociales de la película, los hermanos Russo agradecieron a los fans de Marvel por seguirlos a por largo de todo este tiempo y pidieron no compartir las filtraciones.

Para los mejores fans del mundo,

Esto es todo. Esto es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Muy interesados en cada personaje y cada historia. Riendo. Aplaudiendo. Derramando lágrimas. Dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction. Por favor sepan que dos de nosotros hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame.

Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes.

Recuerden, Thanos aún exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y felicidad…

Los hermanos Russo.

Después de la publicación de los spoilers, el fandom de Marvel creó medidas de lo más variadas y curiosas para evitar verlos. Hay quien ha decidido censurar algunas palabras para que no le aparezcan publicaciones que las contengan, pero eso a veces no es suficiente cuando alguien sube una captura de pantalla o una imagen. Es por eso que muchos han decidido directamente evitar las redes sociales.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video