Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Damián Alcázar: “Los cambios los tenemos que hacer todos. AMLO no es mago, no es Harry Potter”

Sofá

En México hay prioridades: primero hay que preocuparse por la gente de la sierra, no por las becas de artistas e intelectuales, señaló el actor Damián Alcázar, protagonista de El complot mongol. 

Afiche | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tanto comentocrata del cana 2,tev ateca,y demas corruptos que no quieren el cambio quieren que siga el hambre,tengo 44 años y batallo para agarrar trabajo,pero confio mucho en AMLO para
    que lo de la segunda edad tengamos progreso y bienestar para ayudar a nuestras familias
    Dios bendiga a AMLO en esta semana santa y siempre

  • De acuerdo con el talentoso Damian Alcazar,hay prioridades,y estos son los pobres que reciben
    apoyos sociales,lo artístico y cultural es secundario se dará cuando el país mejore,y no olviden que AMLO tiene 4 meses en el gobierno,como no le reclamarón al peña porque a peña no,es mi puta pregunta,yo creo les daba chayote como a la prensa,bien por este talentoso actor mexicano Damian Alcazar

  • GRAN ACTOR Y SI SABE DE POLITICA NO COMO TANTO DIZQUE ANALISTA OPINOLOGO COMENTOLOGO DEBATOLOGO QUE HAN SALIDO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS DICIENDO TANTA IDIOTEZ PERO ADEMAS TENDENCIOSA POR PURO ARDOR PRIANISTA NEOLIBERAL MAFIOSO…

  • Estoy de acuerdo, pero así se vendió él. Que él y solo él podría acabar la corrupción, hacer crecer al 4% la economía y no sé que tantas estupideces de su corto cerebro dijo. Pues que cumpla. Ya lo decían otros, que él solo no podía. Pues ahora que aplique lo mismo “me canso ganso”.

      • Exacto, acaso te paga por defenderlo y lamerle los hue vos? O sólo eres el juez de Sinembargo, contestando idioteces a todo lo que no te parece? Ponte a trabajar, el cambio está en uno mismo, no?

  • Hasta hace muy poco, cada vez que se argumentaba que el cambio dependía de tofos, los feligreses de Brunette se le echaban a uno al cuello negándolo. Aseguraron por años que esto no era verdad y ahora resulta que siempre sí; “el cambio está en ti”.

  • A poco Don Damian , acaba usted de descubrir el hilo negro, yo pense que por arte de magia estariamos como Alemania o Suecia.
    ¿Entoces me tengo que poner a trabajar duro, para que el pais progrese? esa no me la sabia.
    Y tengo que pagar mis impuestos tambien? Y respetar leyes de transito y todo lo demas?
    Y exigirle al gobierno? a perdon esa no, porque el gobierno actual es ejemplo de trabajo y honestidad, les pido perdon si los ofendi.
    Entonces a partir de mañana, cuenten conmigo, al cabo solo tengo 50 años, todavia hay tiempo no?

  • Te compro las ideas de las prioridades, propongo que todo mundo en vez de gastar dinero en un boleto de cine para ver esa película mejor lo utilicen en darlo como caridad a alguien. Total no creo que ver “El complot mongol” sea una prioridad para nadie y además ¿Damián tú ya estás muy rico, no?

  • No, pero él sí se vendió como Harry Potter. En todo momento durante su campaña minimizó una estructura de rendición de cuentas y responsabilidad y pidió que confiaran en su personalidad. Yo me acuerdo de muchas declaraciones en las que aseguró que no iba a haber corrupción gracias a su personalidad, puesto que él era un hombre honesto.

    • Y qué querías que dijera “ay nanita esta refeo” mejor no le hago la lucha y que siga el pri, por favor piensen un poco más a pesar de su sabiduría

  • Sin duda el cambio se debe generar por un esfuerzo colectivo…pero lo que se aprecia por parte del Gobierno Federal da muestra de que desconoce lo que en verdad sucede en su entorno…basta con ver la enorme cantidad de quejas por incumplimiento en sus programas sociales…así como lo tocante a la materia de seguridad…en la cual la delincuencia va en escalada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video