Desenfrenadas, la serie mexicana original de Netflix, inicia su rodaje en la Ciudad de México

16/04/2019 - 5:00 pm

Desenfrenadas, que inició su producción este martes en la Ciudad de México, formará parte del “boom” de las series mexicanas en Netflix como Historia de crimen: Colosio, Tijuana y Diablero, las producciones más recientes.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).– Las producciones mexicanas seguirán llegando a Netflix. Ahora la plataforma ha compartido una fotografía que da luz verde a su nueva serie original: Desenfrenadas.

En la imagen, que deja ver poco de los que será la nueva producción de la plataforma, se muestra a cuatro chicas –a la actriz Tessa Ía (Camino a Marte), Barbara López (Amar a muerte), Lucía Uribe Bracho (Colosio) y a Coty Camacho– a bordo de un auto.

¿De qué irá Desenfrenadas? La serie tratará sobre un viaje que cambiará el destino de cuatro amigas y que logrará que se conozcan mejor así mismas.

La nueva serie, que inició su rodaje este martes en la Ciudad de México, formará parte del “boom” de las producciones mexicanas de la plataforma como Historia de crimen: Colosio, Tijuana y Diablero, las más recientes de Netflix.

Cabe mencionar que este año ya está confirmada la segunda temporada de La Casa de las Flores y Diablero, debido a su éxito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas