Ruido en la Red

“Que no se ría”, dicen a policía que atropelló a una mujer de 62 años en Coyoacán, en la CdMx (VIDEO)

16/04/2019 - 9:49 pm

El Policía atropelló a la mujer en avenida División del Norte al cruce con Clavellinas, en la Colonia Jardín, Alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo-).- Un video que circula en redes muestra el momento en el que una persona reclama a policías de la Ciudad de México por presuntamente burlase del atropellamiento de una mujer de 62 años, los hechos ocurrieron en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente ocurrió en avenida División del Norte al cruce con Clavellinas, en la Colonia Jardín y fue provocado por elementos adscritos a Tránsito.

La unidad circulaba “con la barra de luces y el equipo sonoro encendido, (…) cuando repentinamente se atravesó a la vialidad una mujer, de 62 años”, detalla la SSC. 

En la grabación se escuchan los reclamos de la persona que graba, quien acusa al elemento de seguridad de reírse de la afectada.

Se está riendo. No fuera su jefa porque no se estaría riendo el perro (…) Que no se ría, fue un accidente, que no se ría el perro”.

Además, en reiteradas ocasiones el ciudadano exige a los elementos de seguridad que acudieron en apoyo que detengan al presunto culpable.

“ Y que lo detengan, eh, ¿por qué no lo detiene, Policía? (…) eres un servidor público por eso te estoy preguntando (…) ¿Por qué no lo detienen si acaba de atropellar a una señora?”, exige.

La Secretaría informó que el elemento de 47 años fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por lesiones culposas por tránsito de vehículo.

La mujer fue trasladada al hospital San Angelín Chapultepec en donde fue atendida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video