LA OPINIÓN

Un hombre es detenido por el presunto asesinato de gemelas de 15 años en EU; eran hijas de su ex pareja

16/04/2020 - 11:22 am

Policías de San Diego, California, detuvieron el pasado miércoles a un sospechoso del tiroteo en que murieron dos gemelas de 15 años de edad y resultó herido un joven de 23 años de edad; el presunto culpable, fue pareja de la madre de las víctimas.

San Diego, California, Estados Unidos, 16 de abril (La Opinión).- Un sospechoso fue arrestado el miércoles por el tiroteo que mató a dos gemelas de 15 años de edad e hirió a su hermano mayor en Lemon Grove, California.

La balacera en Central Avenue fue reportada poco después del mediodía, según el Departamento del Sheriff del condado San Diego.

Según el reporte, el sospechoso es la ex pareja de la madre de las tres víctimas: las gemelas de 15 años edad y su hermano de 23.

La madre tiene además otro hijo con el sospechoso, de quien se separó a principios de abril, informó Fox News.

El teniente Thomas Seiver confirmó en un comunicado de prensa que los agentes encontraron los cuerpos de dos mujeres dentro de la casa, pero no pudieron verificar sus edades ni dar más información sobre sus identidades.

También confirmó que el sospechoso tenía una relación anterior con una mujer que vivía allí. Los médicos llevaron al herido a un hospital en condición estable, dijo Seiver.

“Lo dejé pasar en Pascua para ver a los pequeños. Entonces hoy (…) apareció en la casa y me disparó por la ventana trasera. Mi hija de 15 años trató de cerrarle la puerta y él la pateó para abrirla y le disparó en la cabeza y luego fue tras mis otros tres hijos mayores”, narró la mujer no identificada.

Después de que los oficiales recibieran informes de que alguien fue visto huyendo de la escena, registraron el área en helicóptero. Encontraron al sospechoso escondido detrás de una casa cercana y lo detuvieron.

El área fue bloqueada durante la investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video