PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Una bebé recién nacida es abandonada en la caja de una camioneta con escombros en calles de SLP

16/04/2020 - 12:34 pm

Un hombre de la colonia Progreso, en San Luis Potosí, localizó a una infante en la caja de su camioneta que estaba cargada con escombro, por lo que solicitó el apoyo de autoridades; la bebé presentaba una lesión en su cráneo, por ello, fue atendida por personal de la Cruz Roja y traslada a un hospital para brindarle atención médica.

San Luis Potosí, 16 de abril (Pulso).- Una recién nacida fue arrojada a la caja de una camioneta, que se encontraba cargada con escombro, en calles de la colonia Progreso, el propietario de la unidad, al escuchar el llanto salió para ver qué ocurría y al localizar al infante, solicitó la intervención de las autoridades competentes.

Aproximadamente a las 10:40 horas de ayer el propietario de una camioneta Ford F250 se encontraba en el interior de su domicilio, que se ubica en la calle de Nobel en la colonia Progreso, cuando alcanzó a escuchar el llanto de un niño e intrigado por lo que ocurría salió y encontró en la caja de su camioneta una niña con manchas hemáticas en el rostro y solicitó auxilio a los Servicios de Emergencia.

Al lugar acudieron agentes policíacos, que encontraron a la menor envuelta en una cobija infantil de color amarillo, percatándose que presentaba una lesión en la cabeza, situación por la que se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que acudieran a prestarle los primeros auxilios.

Los socorristas se presentaron en el lugar y examinaron a la menor y decidieron trasladarla al Hospital del Niño y la Mujer a fin de que recibiera atención médica especializada, ya que presentaba un golpe en su cráneo y diversas escoriaciones en el cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas