Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El candidato del PRI-PRD exhibe ahora a Samuel García: VIDEO liga a su familia con Cártel del Golfo

México

La grabación data de 1996 y en ella aparece Samuel García, entonces con 9 años de edad, y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en los XV años del hijo de Gilberto García Mena, alias “El June”, líder del Cártel de Golfo, actualmente preso en Tamaulipas.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No es el primero, en todos los estados los candidatos a diputados federales, estatales y candidatos a presidentes municipales tienen nexos con el narco o son narcos, tienen nexos con el huachicol o son huachicoles, o tienen nexos con empresas fantasmas o tienen empresas fantasmas, o se dedican al secuestro o son secuestradores, o tienen antecedentes delincuenciales y no y parece que no se van a investigar y tendremos muchos diputados y presidentes municipales que son unos delincuentes prianistas.

  • Carajo antes elegiamos lo menos peor? Ahora elegimos entre puros delincuentes,, la clase política de México es pura mierda!!! En general incluyendo a Morena y los partidos d reciente creación.

  • Samuelito bailando el taconazo con su tío ” el June ” luego de sufrir en el campo de golf, un caso para la rosa de Guadalupe.

  • UTAAA. pobres monterreyenos, sumidos completamente en la mierda, ni por donde escapar, mejor postulen a la tía de la tienda de la esquina, o la de verduras en el mercado, esa si es gente honesta y chambeadora

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión