Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Traicionaste al Presidente”, reclaman a Delgado. Y hace un EPN: se mete a baño móvil (VIDEO)

México

Una mujer le dijo al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional que solo buscaban hablar. “Voy al baño”, le contestó Delgado antes de abrir la puerta de un baño portátil.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Juan Gómez, me das risa, ahora resulta que Tatiana y Marcelo, son peores que Carlos Salinas, Diego Fernández, BOROLAS, Fox y Peña Nieto y toda la bola de ratas narco gobernadores y legisladores que recibían sobornos por aprobar las leyes que destruyen a México, jajaja, das pena.

  • LO PEOR QUE PUEDE SUCEDER, ES QUE LOS MORENISTAS SE ATAQUEN EN VEZ DE UNIRSE ANTE EL AGRUPAMIENTO DE TODOS LOS CORRUPTOS DE DIFERENTES ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES COMO EL INE, QUE ESTAN VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN EN CUANTO AL DERECHO DE VOTAR Y SER VOTADOS, LA UNION HACE LA FUERZA, LA DIVISION ACARREA LA DEVILIDAD Y NO AYUDA A NUESTRO PRESIDENTE.

  • Porque mandan a gorilas a INTIMIDAR e INSULTAR a Mario, por muy entrevista que sea ….. ESO ES VIOLENCIA! MORENA no es el PRIAN…

  • Son iguales, son Yuppies, les dan miedo los ciudadanos y no saben lo que son las colonias populares, los barrios, el campo, los ejidos !! Son tecnócratas, a los que tanto critica Amlo. Egresado del ITAM el instituto que creó Bailleres, para formar cuadros que impulsarán el neoliberalismo !! Es hijo de Marcelo Ebrard, ex priista, ex camachista, ex salmista, ex perredista, de dónde sacan que son de izquierda !! Ese gobierno de cuarta es lo mismo, son el PRIAN, ahí está la Duquesa Tatiana Clouthier, más conservadora que el mismo Andrés !!!

    • Juan Gómez, me das risa, ahora resulta que Tatiana y Marcelo, son peores que Carlos Salinas, Diego Fernández, BOROLAS, Fox y Peña Nieto y toda la bola de ratas narco gobernadores y legisladores que recibían sobornos por aprobar las leyes que destruyen a México, jajaja, das pena.

    • 1.-Atinado comentario en relación al ambicioso chapulín Mario Delgado. Pintándolo como un tecnócrata neoliberal. Nos chamaquearon:”NO somos iguales” y son parte de la misma Camarilla Salinista “regenerada”.2.-Los políticos VIVEN en su burbuja virtual, alejados de la realidad de la población marginada. Más temprano qué tarde los trabajadores cobrarán el engaño de la “Cuarta Simulación” Neoliberal y Neopriísta.

      • Efraín, no seas ridículo, sólo te faltó decir que Carlos Salinas fundó MORENA, en tonces aclaramos, ¿ Por qué el INE no permite que sus candidatos participen, en especial los candidatos del Michoacán y Guerrero ? Utiliza más el cerebro cuando escribas algo.

  • Mario Delgado no traicionó al presidente…sigue sus instrucciones…. Quien traicionó al pueblo, las esperanzas y los principios de Morena fue el mismo presidente.

    • Te equivocas, Mario viene traicionando al Presidente y a MORENA desde que era el Coordinador de la Cámara de Diputados, impuso sólo a PRIANISTAS como Consejeros en el INE, luego el INE le devolvió el favor con “encuestas a modo” para imponerlo como Dirigente de MORENA; luego impuso a PRIANISTAS y les vendió las Candidaturas al PRIAN y postularlos por MORENA para robarse las elecciones el 6 de Junio. Mario y Lorenzo no van a pelear porque son cuates.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video