México
A FONDO EDOMEX

Joven incendia su departamento en CdMx luego de que sus roomies la corrieron

16/04/2022 - 3:04 pm

El incendio se registró en un inmueble ubicado en la colonia Juárez en la Alcaldía Cuauhtémoc; la persona presuntamente responsable del incendio está siendo buscada por las autoridades.

Por Alejandro González

Ciudad de México, 16 de abril (A Fondo).- Luego de que supuestamente en varias ocasiones le pidieran deshabitar el cuarto que ocupaba, una mujer prendió fuego al departamento que compartía con sus roomies en calles de la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos fueron reportados al cuerpo de bomberos de la Alcaldía cuando vecinos del edificio Lucerna, ubicado en la calle del mismo nombre, esquina Abraham González, notaran que el fuego se extendía en el inmueble.

Elementos vulcanos llegaron al lugar donde la pareja mencionada narró los hechos, así como la fuga de la mujer que enloquecida roció combustible y prendió fuego.

En cuestión de minutos los bomberos controlaron el fuego y el saldo fue de solo daños materiales.

Ahora, autoridades buscan a la responsable con los datos proporcionados por sus antiguos compañeros de departamento para que enfrente el proceso penal en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video