Diablos Rojos se lleva primer juego 6-1 ante Toros Tijuana

16/05/2015 - 12:23 am

México, 15 May (Notimex).- Diablos Rojos del México superó por pizarra de 6-1 a Toros de Tijuana, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el estadio Fray Nano de esta capital.

Los escarlatas se enfilaron a este triunfo gracias a un rally de tres anotaciones que armaron en la quinta entrada, el cual fue suficiente e inalcanzable para los “bureles” de la frontera norte.

Emmanuel Ávila (1) fue el autor del racimo de tres rayas de Diablos Rojos en ese quinto asalto, luego que pegó un descomunal cuadrangular con dos compañeros en los senderos.

David Reyes (4-2) se llevó el triunfo para los rojos capitalinos, mientras que el cubano José Contreras (1-3) cargó con el revés para Toros.

Por los “astados” de Tijuana, José Guadalupe Chávez (2) también pegó un vuelacercas solitario en la sexta entrada, y con el cual le quitó la blanqueada a su novena.

Este sábado se realizará el segundo cotejo de la serie en este mismo escenario, con Toros en busca del empate y los “pingos” por amarrar el duelo.

Tijuana 000 001 000– 1 5 0

México 001 130 01x– 6 9 1

PG: David Reyes (4-2). PD: José Contreras (1-3). SV: No hubo. Jrs: TIJ: José Guadalupe Chávez (2). MEX: Emmanuel Ávila (1).

Priscila Hernández Flores
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas