AS MÉXICO

Mario Bros, el mítico fontanero de los videojuegos, aparece afeitado en IMAGEN y se vuelve viral

16/05/2018 - 4:58 pm

Un usuario de Twitter editó la fotografía de Mario Bros para dejarlo sin cejas y cabello, lo que sorprendió a las y los internautas.

La imagen de Mario Bros, el mítico fontanero de los videojuegos, afeitado. Foto: Especial.

Ciudad de México, 16 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).– La imagen de Mario Bros, el mítico fontanero de los videojuegos, afeitado ha recorrido internet en los últimos días. Un usuario editó la imagen del protagonista de Super Mario y lo dejó sin su característico bigote y sin pelo.

 

El tuitero @november17 se encargó de subir esta imagen a la red social, original de @yourfavisbald2, el culpable de que este Mario afeitado. Las respuestas a esta imagen no se hicieron esperar.

Un usuario de Twitter expresó el parecido entre el Mario afeitado con Powder, aquel extraño ser que tenía poderes sobrenaturales en una película de los 90, por su ausencia de pelo.

Incluso alguien decidió tras ese afeitado volverle a dibujar algo de pelo a Mario. No es el mismo de siempre pero al menos tiene algo de vello.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video