Candidatura de Margarita fue convenio de Calderón y EPN, pero no funcionó, dice Ferriz de Con en VIDEO

16/05/2018 - 4:55 pm

“Alcanzar a Andrés Manuel [por parte del panista Ricardo Anaya Cortés] ya no se me hace tan difícil”, dijo Pedro Ferriz de Con, ex aspirante a la Presidencia de México.

“Alcanzar a Andrés Manuel ya no se me hace tan difícil”, dijo. Imágenes tomadas de video.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- El ex aspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con, aseguró que la declinación de Margarita Zavala se debe a que el acuerdo previo entre Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto ya no pudo ser sostenido.

En un video que compartió en Twitter, el periodista consideró que la debacle de la independiente se desató desde la recolección de firmas.

Además, consideró que el único beneficiado de esto es el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés,  sin embargo cree que necesita reforzar varios puntos de su campaña.

“Alcanzar a Andrés Manuel ya no se me hace tan difícil”, dijo.

En primer lugar, explicó, el frentista tiene que convencer a las mujeres, conquistar al voto de los jóvenes y hacer ver que sus propuestas son antisistema.

“La salida de Margarita […] estoy seguro, está ligado para decidir el poder del PAN, entre Anaya y Margarita. Ahora con la salida de Margarita [….] lo que yo pudiera esperar es que ahora con estos puntos, podrían meterse los puntos para preferencia de Ricardo Anaya (sic)”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video