RT

VIDEO: Mujer entra tranquila a McDonald’s, recoge a un niño de 4 años y se lo lleva. Se lo estaba robando

16/05/2019 - 8:23 pm

La policía cree que la misma mujer pudo haber intentado secuestrar a otro niño de la misma edad, 4 años, y en la misma zona de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Ciudad de México, 16 de mayo (RT/SinEmbargo).– Una mujer entra con paso firme en un restaurante McDonald’s y se dirige a un niño de cuatro años que se encuentra cerca de una mesa. Lo carga y sale del lugar. Algo que haría cualquier madre… pero resulta que no lo es…

Un video captado en un restaurante de comida rápida situado en East Olympic Boulevard de Los Ángeles, en Estados Unidos, recogió el intento de secuestro.

La cadena ABC7 informó que la mujer trató de subirse a un automóvil estacionado cerca del McDonald’s, pero un testigo la intentó detener y ella salió corriendo.

La policía cree que la misma mujer pudo haber intentado secuestrar a otro niño de también 4 años en la misma área. Los agentes relatan que el pequeño caminaba con un miembro de su familia cuando una mujer se acercó, le tomó la mano y trató de alejarse con él. Este intento también había fracasado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas