Un sujeto desnudo desciende de vehículo para acosar a una mujer que camina por calles de la CdMx

16/05/2020 - 12:05 pm

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el hecho ocurrió entre las calles Norte 87 B y Nilo, en la colonia Clavería, de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre fue captado mientras acosaba a una mujer en calles de la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el sujeto desciende desnudo de un vehículo Sedan color vino y persigue a las mujeres que transitan por la zona.

El hecho, puntualizó la página de Facebook La Voz de Azcapotzalco, ocurre en la calle Norte 87 B, y casi esquina con la calle Nilo.

En la fotos captadas por una cámara de seguridad se aprecia que el sujeto espera el arribo de una mujer para descender del vehículo y mostrarse.

Tras el hecho, la mujer corrió del lugar.

La página de Facebook señaló que vecinos de la zona reportaron el hecho a la policía local.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el responsable del acoso.

OTRO CASO DE ACOSO

El pasado 11 de marzo, un presunto acosador fue bajado a golpes y patadas de un camión en México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un hombre enfrentó al supuesto agresor. Le exigió que descendiera de la unidad y luego comenzó a golpearlo. De acuerdo con información de medios locales, los hechos se habrían registrado en Nuevo León.

Uno de los testigos preguntó a una mujer si el sujeto la estaba molestando. Ella respondió que sí.

El presunto agresor no dijo nada, se levantó de su asiento y fue conducido, a patadas, hasta la parte trasera de la unidad. Luego descendió.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto acosador. La semana pasada este diario reportó otro caso de acoso que ocurrió en Nuevo León.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas