VIDEO: El actor Jim Carrey le “tose en la cara” a Donald Trump y se vuelve tendencia en Twitter

16/05/2020 - 8:20 pm

El actor no es el único que ha hecho bromas sobre el presidente, en diversas ocasiones otros actores también han representado parodias para burlarse del republicano.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).– El comediante y actor Jim Carrey se volvió tendencia en Twitter por “toserle en la cara” al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump mientras daba un discurso.

En un video compartido en dicha red social por el propio Carrey, aparece el Presidente de Estados Unidos dando un discurso, después sale el comediante y luego de mirarlo unos segundos comienza a toser sobre la pantalla de la televisión que transmitía a Trump, haciendo la ilusión de toser en la cara del mandatario, para terminar poniéndole un pañuelo desechable en el rostro.

De inmediato el video se volvió viral y en pocas horas superó los 24 mil retuits y los 100 mil “me gusta”.

El actor no es el único que ha hecho bromas sobre el Presidente, en diversas ocasiones otros actores también han representado parodias para burlarse del republicano.

El más reciente fue Alec Baldwin, quien se metió en la piel de Trump para parodiarlo en un tema que causó polémica y dio la vuelta al mundo durante la pandemia de coronavirus.

El humorista se mofó de las declaraciones que hizo el Presidente en relación a la COVID-19 y sus recomendaciones a los ciudadanos, a quienes propuso inyectarse desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con el virus.

Sobre el mismo asunto, Brad Pitt hizo su propia imitación de Donald Trump.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas