Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El PAN se reúne con misión de la OEA. Acusa a AMLO de intromisión

México

El 6 de junio, más de 93 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos, en lo que se consideran los comicios más grandes de la historia de México.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los abajo-firmantes o intelectuales, urgimos le asignen brújula al mari-kiko kortes, mejor conocido como el guaido mexicano!!! Ya no hay que bromear, es asunto serio la desaparición de la franquicia pan. Ni modo: plan a) el INE crea el FRAUDE ELECTORAL atraves del PREP; plan b) el TRIFE anula las elecciones. Y plan c) ingresa la OEA para el “golpe de Estado”. Éso es lo único que pueden aportar, no tienen nada. Ya que se queden en otro País, quizás por allá los acepten, sólo que tendrán que TRABAJAR.

  • Marko, otro vende patria, como todo Panista neoliberal depredador, como aquí ya se ahogaron y no pueden solos, buscan ayuda en el extranjero, lo que no entiende es que aquí no pelamos a la OEA

  • Dan pena estos personajes,las ridiculeces q hacen es en contra de ellos mismos,se requiere ser muy inepto para no entenderlos,ya solo falta q digan q ellos aprobaron de sus prerrogativas para atender la pandemia o q ellos aprobaron q los programas sociales a rango constitucional,pero en fin solo queda esperar como los mexicanos los vamos a tratar las próximas elecciones,si es q no se las roban con ese INE de su lado,por eso es muy importante el voto masivo.

  • ESTOS CUATES DEL PAN COMO LE HACEN A LA MAMA DA,CUANDO ELLOS TENÍAN EL PODER HACÍAN ESO Y MAS ATROCIDADES, DAN PENA AJENA , LO BUENO ES QUE EL PUEBLO , DIJE EL PUEBLO MEXICANO YA DESPERTÓ Y CLARAMENTE SE DA CUENTA QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO DE MÉXICO. LO SOBRESALIENTE DE LA NOTA ES QUE DA A ENTENDER QUE NO PUEDEN CON AMLO Y TIENEN QUE IR A PEDIR CHICHE AFUERA.

  • Los partidos políticos se gastan millones mensuales mientras los servicios de salud tienen carencias ‘históricas, ancestrales’: por décadas se ha carecido de medicamentos, equipo, personal, instalaciones apropiadas… y aun así, en muchos casos han podido dar un buen servicio. ¿Y los partidos políticos ¿cuándo han servido en beneficio a la sociedad? El babotas de Makako, ‘presidente’ del pan, ‘gana’ alrededor de 150 mil pesos mensuales ¿solo para decir tantas pendejadas? Y ahora ¿Van a la tristemente célebre OEA?, ¿a hablar con el empleado de los capitales gringos, promotor de golpes de Estado, el perro almagro?

  • *VISIONES RETRÓGRADAS Y PORFIRIANAS*
    La visión y convicción de los apátridas neoporfiristas es esa: Cuestionar la observancia INTERNA del “Segundo Benito Juárez de México” sobre la gobernabilidad, estabilidad y bienestar social, e INVITAR a las fuerzas EXTRANJERAS para que coadyuven y apoyen el saqueo a la nación de sus compinches y vendepatrias malnacidos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión