VIDEO: Candidato a Diputado local en Puebla se compara con “Superman”

16/05/2021 - 1:25 pm

México tendrá las elecciones más grandes de su historia el próximo 6 de junio, cuando casi 93.5 millones están llamados a votar por los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Un candidato del partido Fuerza por México al Congreso de Puebla se comparó con Superman.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Conde, aspirante a Diputado local por el distrito 24 de Tehuacán, Puebla, compartió un video donde coloca su cara sobre la del actor Henry Cavill, quien recientemente ha dado vida al superhéroe.

“Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por ti y por mí para que juntos salgamos adelante. Por el distrito 24 vamos con todo”. dice el candidato mientras se ven escenas de la película La Liga de la Justicia.

En el video se aprecia a Huerta Conde “volar”, detener un cohete y aparecer en el “diario El Planeta”.

Este video surge a tan sólo unos días de que una candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Monterrey también se comparara con otro personaje de ficción.

El pasado 13 de mayo, la candidata panista Yolanda Cantú aseguró que es igual a Dr. Who, el personaje de la serie famosa serie británica.

“En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía”, dijo la candidata.

Sus declaraciones, las cuales fueron expresadas en un debate político, quedaron registradas en un video compartido ampliamente en redes sociales.

Después de que dicha grabación se viralizó, Cantú recibió burlas y críticas debido a que usuarios consideraron que la candidata no había visto la serie o que demostraba tener un ego muy alto al hacer dicha comparación.

También recordaron que en la plataforma TikTok ha bailado en la calle al ritmo de su canción de campaña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video