México

FOTO: Ordenada forma en que vive persona sin hogar causa revuelo

16/05/2021 - 9:58 pm

La información tomó relevancia en redes sociales luego de que se mostrara el orden en el que se mantenía, además fue acompañada de una frase que afirma que las condiciones económicas no importan cuando se trata de limpieza.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Una recámara debajo de un puente en Aguascalientes se volvió viral luego de que se mostrará lo ordenada y limpia que se encontraba.

Mediante redes sociales, se comenzó a difundir una fotografía donde se puede apreciar una cama tendida y acomodada, el colchón está arriba de lo que parece ser una alfombra, junto a ella tiene tablas, un cojín, bolsas e incluso una escoba.

La fotografía fue acompañada con un peculiar refrán que afirma que las condiciones económicas no importan cuando de limpieza se trata.

“Como decía mi abuela ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes”, dice la publicación de Facebook.

Algunos internautas tomaron el suceso con gracia, mientras que otros escribieron comentarios positivos respecto a la recámara.

“Hasta bonito se ve. Ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”; “sorprendente la educación de los demás. Bien por las personas la gente de Aguascalientes, la neta”; “vive mejor y tiene más limpio que muchos”; “genial ojalá sigan su ejemplo gracias por compartir”; son algunos de los comentarios.

Publicación de Facebook. Foto: Especial

UN HOMBRE QUE NO QUIERE TRABAJAR

El pasado 25 de abril, un indigente fue sorprendido por un automovilista que le ofreció empleo en lugar de darle una limosna en Coahuila. La respuesta del hombre se hizo viral en redes sociales.

En la grabación de apenas 56 segundos se logra observar a un hombre de aproximadamente 45 años de edad pidiendo dinero en una avenida para poder comer.

Sin embargo, cuando un automovilista le ofrece trabajo el indigente responde “fíjate que yo no puedo carnal, pues yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo.

Mientras que el conductor vuelve a preguntar “¿y pa’ chambear?”, vuelve a preguntar el conductor. “No me place”, finaliza el hombre que pedía ayuda económica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas