Netflix celebrará la Semana Geeked, su evento virtual, del 6 al 10 de junio

16/05/2022 - 4:05 pm

En la segunda edición de la Semana Geeked, Netflix también difundirá por primera vez información importante sobre sus juegos exclusivos.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- La Semana Geeked de Netflix regresará el próximo mes de junio para celebrar las series, películas y juegos de la plataforma de todos los géneros.

El servicio de VOD compartió este lunes el tráiler en donde ofrece una probadita de los adelantos y exclusivas que se podrán disfrutar durante la próxima realización del evento virtual.

En el avance narrado por el actor David Harbour, de Stranger Things, se pueden ofrecer algunos detalles de populares producciones como Sandman, The Umbrella Academy, Manifest, El Hombre Gris, Alice in Borderland, Turno de día, Resident Evil y Monstruo del mar.

Además, en la segunda edición de la Semana Geeked, Netflix también difundirá por primera vez información importante sobre sus juegos exclusivos.

El evento virtual más esperado por los suscriptores de la plataforma de streaming se llevará a cabo del 6 al 10 de junio. Cabe destacar que cada uno de los días estará dedicado a un tema distinto, aquí te compartimos los detalles:

· Lunes, 6 de junio (día 1) – Series
· Martes, 7 de junio (día 2) – Películas
· Miércoles, 8 de junio (día 3) – Animación
· Jueves, 9 de junio (día 4) – Stranger Things
· Viernes, 10 de junio (día 5) – Juegos

Jacob Bertrand, jstoobs, Jaeden Martell, Reece Feldman (alias guywithamoviecamera), Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, B. Dave Walters, Geoff Keighley y Mari Takahashi son los nombres que fungirán como presentadores en la Semana Geeked.

Para obtener más información sobre este evento, el servicio de VOD invitó a sus suscriptores a mantenerse al tanto a través de sus redes sociales.

Cada día de la Semana Geeked estará dedicado a un tema distinto. Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video