AS MÉXICO

Eiza González y Jason Momoa podrían estar iniciando una relación, según People

16/05/2022 - 5:10 pm

Jason habría asistido a la alfombra roja de la película Ambulance, misma que protagoniza la actriz, aunque en ningún momento posaron juntos.

Ciudad de México, 16 de mayo (AS México).- En redes sociales los nombres de Eiza González y Jason Momoa se han vuelto tendencia, ya que, de acuerdo con información publicada por la revista estadounidense People, los actores podrían estar comenzando una relación amorosa, luego de que él en enero de este 2022 hizo oficial el fin de su matrimonio, tras 17 años casado.

La publicación afirma que la actriz mexicana está saliendo con el protagonista de Aquaman. “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X (Rápidos y Furiosos 10)… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, dijo una fuente al medio citado.

“Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, agregó. Cabe resaltar que, hasta el momento, ninguno de los ha confirmado o desmentido esta información, por lo que sólo quedaría esperar para ver si estos rumores son ciertos.

Incluso, Jason asistió a la alfombra roja de la película Ambulance, misma que protagoniza la actriz, aunque en ningún momento posaron juntos.

EL FIN DEL MATRIMONIO DE MOMOA Y LA ÚLTIMA RELACIÓN DE GONZÁLEZ

Fue en enero de 2022 que el actor anunció su separación de Lisa Bonet, con quien por muchos años formó una de las parejas más estables de Hollywood. Tuvieron dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf, y aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos.

Por otro lado, la mexicana hasta hace unos meses tenía una relación con el jugador de lacrosse Paul Paul Rabil, con el que fue captado en diversas ocasiones, paseando por Los Ángeles, California, y por Nueva York. Fue a finales de 2021 cuando se hizo oficial su separación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas