Mujer recupera 6 mil pesos que perdió en un “tupper”; los dejó en un vagón del Metro

16/05/2022 - 6:30 pm

Al llegar a la estación Hospital General, la usuaria bajó del tren sin sus pertenencias, por lo que reportó su extravío de inmediato a las autoridades del Metro.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Una usuaria del Metro de la Ciudad de México recuperó un fajo de billetes que guardó en un recipiente y olvidó en el asiento de un vagón de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

La pasajera solicitó ayuda a oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la estación Hospital General.

La mujer relató que luego de bajar del vagón, se dio cuenta que había perdido sus pertenencias, las cuales posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características del objeto, los uniformados iniciaron la búsqueda, y a través de los radios de los policías, anunciaron que había sido encontrado en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Las autoridades se trasladaron a la estación Hospital General para entregarle a la usuaria una bolsa transparente con dos recipientes color verde; uno de ellos contenía aproximadamente seis mil pesos envueltos en un servilleta.

Después de corroborar las características, los oficiales entregaron los objetos y el dinero a la propetaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas