Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No importa si es candidata o candidato, Morena arrasará en 2024, afirma especialista

México

Morena y sus aliados arrasarán en las elecciones federales de 2024 sin importar quién sea su candidato a la presidencia de la República, aseguró Álvaro Arreola, Investigador y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “La confianza mató al gato”, no se olviden qué aunque Morena y AMLO quieren sú INEC a modo, no les alcanzará si la oposición se une con los partidos rémoras PT, Verde, MC, etc.etc. y además el pueblo de México despierte del letargo ineptitud, e indeferencia que mantiene del gobierno del presidente AMLO.

  • No echen las campanas a volar. Cuando ganó el panista Fox en 2000, el PRI tenía el máximo de gubernaturas. Aún así, el priista Labastida se fue con la cola entre las patas. Cuahutemoc también se fue rumiando su tercera desventura. El chistoso grandote de las botas prometía ser la “solución”, en 15 minutos arreglaría Chiapas… pero no hubo un cambio importante, de hecho en el 2006 la democracia la fracturó el grandote, “haiga sido como haiga sido”… Cuando ganó el morenista AMLO en el 2018, Morena no tenía acaparadas las gubernaturas y aún así arrasó… AMLO sí tiene mucha fuerza para lograr ser sucedido por alguien de la 4T, haiga sido como haiga sido y que siga ampliando Pensiones, el AIFA, 2Bocas y TrenMaya SIN DEUDA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video