Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“No debemos preocuparnos, no habrá turbulencias al final del sexenio”, prevé Esquivel

Economía

Gerardo Esquivel, exsubgobernador del Banco de México (Banxico) aseguró que la economía mexicana se mantendrá sólida en los próximos meses, pues existen diversos factores como la entrada de capital extranjero y una estabilidad política y social que generarán una estabilidad. Además, descartó que existan “turbulencias” a final del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Loret nos dijo que compráramos dólares en el 2018!!! Comprámos ahora??? Urge!!! Me preguntó el asesor finaciero del vendedor de yates del CEO de la compañia de una prima.

  • Escuche la entrevista y creo que la nota principal, la gran nota, es la disminución de la pobreza laboral que el analista concluye en su estudio. ¿No tendría que haber sido esa la cabeza de este gran acontecimiento? Es, a mi juicio, de mucha importancia porque rompe con una de las principales banderas de la oposición: “El desastre económico de la 4T” se derrumba…

  • Si el prian estuviera gobernando el país, ya estuviera el dólar a 25 o 26 pesos por dólar, si ustedes recuerdan en todos los sexenios prianistas había devaluaciones y más en el sexenio de Miguel de La Madrid, un presidente priista inepto y corrupto como todos los priistas y panistas, esos partidos políticos corruptos son una verdadera vergüenza para México son los causantes de todos los males en México, robaban a morir y no hartaron, salían comaladas de millonarios cada sexenio, espero lo recuerden en las próximas elecciones y nunca voten por el prian, será el peor error de su vida

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video