Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Defender el agua, defender el territorio. La lucha por el Arroyo Sal en Oaxaca

“El territorio joven, es el lugar que pisas para vivir, para comer, es el lugar dónde residen tus antepasados que hasta hoy te cuidan. Es el pedazo que dejarás a tus hijas e hijos, es donde conociste abriste los ojos a la vida, y donde conociste a tu esposa. Dime ¿Puedes vender eso? ¿Cuánto vale […]

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • TODOS HABLAN DE PARTIDOS Y DE AUTORES , COMO SI DEBIERA SURGIR UN CAUDILLO, LO QUE IMPERA ES QUE EXISTA CONCIENCIA DE NACIO, CONCIENCIA COLECTIVA, TODOS LOS MEXICANOS EN EDAD DE VOTAR O SEA ADULTOS , TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA, NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS Y DEL ENTORNO DONDE VIVIMOS, YA DEJEMOS ESA C[OMODA SITUACI[ON DE PONER CULPABLES Y HACERNOS LAS V[ICTIMAS, DEBEMOS TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y SACAR DE NUESTRA NACION A CORRUPTOS, EXTRANJEROS QUE NO DBEN SER DUE;OS DEL TERRITORIO NACIONAL, SEGUN LAS LEYES CONSTITUCIONALES Y HACERLE FRENTE A ESTE MOUNSTRO QUE DEJAMOS NOSOTROS CRECER POR APAT[IA, COMODIDAD Y NEGLIGENCIA. ” DESPIERTEN MEXICANOS”….NADIE TE PODRA SALVAR A TU NI A TU FAMILIA , ” SOLO TU”.

  • Derechos Humanos! En poco tiempo el agua será vendida como la gasolina ahora, por litro no importa si tienen auto o no. dice:

    La crises del petróleo está cada vez peor, se utiliza para querer desestabilizar paises como Venezuela, de la misma manera que se uso el bloqueo económico para con Cuba.
    Bueno esta crisis del petróleo ante tanto daño ambiental , pronto será sustituido por agua, el problema es que el agua la van a privatizar y entonces será vendida como la gasolina, con la agravante de que no importa si tienen o no tienen auto, el agua solo será obtenida por botella, una vez privatizada.
    20 años quizás.
    Eso es lo que se debe evitar que la gente tenga que pagar tanto por el agua por que es un derecho humano, el problema que actualmente la gente se ha domesticado y con modelos en la televisión tomando agua de botellas, obviamente todos van a la tienda a comprar la suya.

  • Reconozco tu aportación al mosaico conflictos en Oaxaca, no imaginaron los de arriba que la defensa del territorio, es la defensa de la vida misma, como este ejemplo… existen los pueblos que luchan contra la minería… estemos pendientes ante el incierto futuro. VIVAN LOS PUEBLOS ORGANIZADOS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión