Los Simpson “predicen” el resultado en el encuentro entre México y Portugal

16/06/2017 - 1:23 pm

Un partido aburrido y sin anotaciones hará que los aficionados comiencen una trifulca en las gradas, ¿así será el encuentro del próximo domingo entre México y Portugal?

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- El domingo la Selección mexicana se enfrentará contra Portugal en la Copa Confederaciones y Los Simpson ya “predijeron” lo que sucederá.

Desafortunadamente, el anhelado encuentro será aburrido y culminará con una pelea. “Veremos todo, muchas patadas y pocas anotaciones”, mencionaron en la serie estadounidense.

En el video difundido en redes se aprecia cómo la porra se encontraba entusiasmada, pero la actuación de los futbolistas hizo que “Krusty” les gritara: “A ver bultos hagan algo”.

Uno de los aficionados estaba por irse, pero un accidente provocó una pelea en las gradas, lo que desencadenó una “revuelta” en Springfield.

Finalmente, el “Alcalde” declaró Estado de excepción “por lo que durante los próximo años cada familia se cuidará a sí misma”, mencionó el reportero de la serie.

El encuentro entre México y Portugal se llevará a cabo el domingo 18 de junio a las 10 horas en el Kazán Arena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video