México

“Meade va en un tercer lugar y muy abajo, la batalla es entre AMLO y yo”, dice Ricardo Anaya

16/06/2018 - 7:54 pm

“Hoy Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, que han crecido, eso es absolutamente falso, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar. Están completamente desfondados, en realidad esta es una elección entre el Frente, entre nosotros, y la candidatura de López Obrador”, dijo Ricardo Anaya Cortés. 

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está fuera de la competencia, según Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

La batalla por la Presidencia de la República es entre él [Anaya Cortés] y el representante de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el panista.

“El PRI va en un muy lejano tercer lugar”, sentenció Cortés en una conferencia de prensa, en la Ciudad de Chihuahua.

“Hoy Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, que han crecido, eso es absolutamente falso, el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar. Están completamente desfondados, en realidad esta es una elección entre el Frente, entre nosotros, y la candidatura de López Obrador”, expresó.

Las palabras de Ricardo Anaya se enmarcan un día después de que se difundiera una encuesta en la que presuntamente Meade Kuribreña ya está en segundo lugar.

Meade va en un tercer lugar y muy abajo, la batalla es entre AMLO y yo, dice Anaya. Foto: Cuartoscuro.

“Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”, escribió ayer Kuribreña.

“La encuesta realizada recientemente por el CMN es tan sólo la última de una serie de estudios de opinión que ubican al cinco veces secretario de Estado en segundo lugar de las preferencias electorales, detrás de Andrés Manuel López Obrador y por encima de Ricardo Anaya”, indicó el equipo de campaña del partido tricolor.

El 12 de junio, cuando faltaban 18 días para las votaciones, López Obrador tenía una cómoda ventaja sobre sus contrincantes; Ricardo Anaya Cortés sumaba 30 días exactos de caídas permanentes, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” experimentaban un crecimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video