¿Cómo debió terminar Avengers: Endgame? Canal de Youtube hace animación un nuevo final

16/06/2019 - 11:03 am

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS. 

Los creadores de la serie de animación de Youtube “Como debió terminar…” eligieron la última entrega de Avengers para repasar las múltiples formas de como los héroes de Marvel pudieron enfrentar a Thanos y salvar la vida de muchos personajes.

Madrid, 16 Junio (Europa Press).– Los responsables de la serie de animación de YouTube “Cómo debió terminar…” han elegido a Avengers: Endgame como el foco de sus nuevas y creativas bromas. Y en el último episodio de su canal hacen un repaso de las mil y una formas en las que los héroes podrían haber derrotado a Thanos… y salvado la vida de muchos de los personajes.

La serie creada por HISHE analiza de forma mordaz las películas, buscando los agujeros en la trama y proponiendo soluciones lógicas para el espectador. Y Avengers, con tantos viajes en el tiempo y realidades alternativas como tiene, no está exenta de ellos.

El vídeo recoge momentos algo inverosímiles como el último enfrentamiento entre Thor, Iron Man, Capitán América y Thanos, la autosuficiencia de Capitana Marvel para vencer a las huestes del titán loco o los poco aprovechados poderes de personajes como Wong o Doctor Extraño, que fácilmente podrían haber revertido el tiempo y salvado, por ejemplo, la vida de Iron Man.

Pero todo eso sólo son minucias en comparación con el desenlace realista y crítico del clip, en el que se razona que, si las líneas de tiempo funcionan como explica Profesor Hulk, no hay nada que impidiese traer de vuelta a Viuda Negra o al joven Steve Rogers, dos de las bajas más importantes tras el desenlace de Endgame.

Y por supuesto no faltan la aparición estelar de Batman y Superman, y la única verdad inamovible sobre el final de la película, los miles de millones que ha ganado Disney con un estreno que ya es el segundo más taquillero de la historia, y que si continúa así pronto superará a Avatar.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video