RT

VIDEO: Un migrante guatemalteco y su bebé son rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza

16/06/2019 - 8:22 pm

Los agentes de la Estación Yuma encontraron a un grupo de ocho personas cerca del río Colorado; entre ellos, un hombre adulto que llevaba en su espalda a una niña pequeña, saltó al canal Salinity.

Estados Unidos, 16 de junio (RT).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EU rescataron a 7 extranjeros migrantes durante 3 incidentes separados a principios de la semana en cercanías de la ciudad de Yuma, estado de Arizona, en la frontera con México.

Entre los rescatados había un hombre adulto y una niña de 3 años que no podían salir del canal Salinity.

El pasado lunes por la mañana, los agentes de la Estación Yuma encontraron a un grupo de ocho personas cerca del río Colorado.

Entre ellos, un hombre adulto que llevaba en su espalda a una niña pequeña, saltó al canal Salinity.

Como no podían salir del mismo, los oficiales de la Patrulla Fronteriza tuvieron que usar una cuerda y rescatarlos. El video del momento fue publicado por el organismo. El hombre, de origen guatemalteco, y su hija no sufrieron lesiones y no requirieron atención médica.

Se determinó que las ocho personas del grupo de migrantes eran procedentes de América Central y fueron detenidas. Fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Yuma, donde serán procesados ​​por violaciones a las leyes de inmigración.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video